leche a mansalva!!

7.358 20
Escrito   0  0  
La jartá de reir que me he dado ¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito   0  0  
XDDD

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
JODER,JODER como está el mundo, XD XDemoticon emocionado

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Escrito   0  0  
Madre mia la puerta azul...quien habrá sido el canalla q la ha diseñado xD

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

Escrito   0  0  
Que fuerte, lo que no entiendo es porque los de la puerta azul no intentan esquivarla si saben que se va a abrir.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Esa puerta es el mismo emoticon diablo...y que me decis de las barras esas que van girando?? emoticon desconcertado Menuda locura!!

Il messaggero non e importante
Escrito   0  0  
Como prevencionista tengo que decir que estoy en contra de esto, pero como forero me he partido la caja a base de bien. Personalmente me quedo con la que baja chupando los tubos 3:24 y la del empujoncito 3:40 emoticon sonrisa
La verdad es que se pueden matar, literalmente ahí, pero bueno cada uno con su vida...

Verde pal humorista creador emoticon guiño
Escrito   0  0  
Que buen rato me habeis hecho pasar.
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes y los comentarios, cada vez que lo veo me tengo que reir emoticon carcajada
No tienen que dar abasto llamando ambulancias emoticon carcajada

Escrito   0  0  
Hago un Up....por que no me canso de verlo xDDD

Volver a La Taberna