Solucion a alarma iphone con ios 4.1 y probado en 3gs

2.691 2
Escrito   0  0  
Hola compañeros, he probado una solucion que he encontrado por internet que por lo menos veo que funciona hasta que actualizemos a 4.2. Os vais a ajustes/general/fecha y hora/ y quitais ajuste automatico. En la zona horaria teneis que poner Argel. Cuando lo cambieis, vereis que el reloj del Iphone os marca una hora menos. Entonces teneis que poner manualmente la hora correcta, y ya piaran las alarmas a su hora. Por lo menos a mi me ha funcionado correctamente. Saludos.
Escrito   0  0  
No sé si casualidad o no, a mí me ha funcionado y hoy ha sonado la alarma a su hora.
El mío es iPhone 4 de Vodafone, con versión 4.2

Tienes mi verde, gracias.
Escrito   0  0  
Yo tengo la ultima versión 4.3.1 y ayer me dí cuenta que el reloj marcaba una hora más, cambié zona horaria y tampoco así que lo he puesto manual. Pero ademas me ha pasado algo rarisimo, ayer al actualizar el viber ví que no me reconocía ningun contacto con viver, voy a la agenda y SE ME HABIAN BORRADO TODOS LOS CONTACTOS!
Decido volcarlos otra vez de la sim y cuando sincronizo me aparecen duplicados. Boff. Mi duda es si todo esto pasa por la nueva actualización de ios o por la actualizacion de viber... Pero veo que lo del reloj a mi novio con 4.2.1 jail no le ha pasado.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Volver a iOS