[CONSEJO] SciPhone vs. iPhone

6.085 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[Borrado]

Spain.
 #2
Escrito   0  0  
No me creo que se acerque lo mas minimo en nada.. ni apps, ni camara, ni navegacion por internet, ni acabados ni nada..

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

Spain.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nolan
Hola gente, hoy les vengo a hablar del teléfono SciPhone también llamado teléfono chino, si buscan un iPhone (98%) y no lo tienen pueden tener una réplica de él por solo 70 euros sin Internet incluido y con él incluido son 90 euros. Es una "GANGA" yo tenía uno y tenía todo igual que mi iPhone actual, pero en vez de tener App Store, tenía Java. Podeís meter las aplicaciones que os de la gana y ademásson muy buenas, yo cuando lo tuve le metí un millón de aplicaciones, pero claro el teléfono viene casi con 1GB, pero yo le metí una tarjeta que tenía de 8GB y era una maravilla.
Tiene un acabado intacto al del iPhone y ya viene con Java incluido, no está nada mal por 90 euros... Bueno ya saben, los gustos son diferentes pero esque la verdad merece la pena gastarse esos 90 euros por que tiene Internet, Java, cámara (3 mega pixels, se ve muy bien), MP3, MP4, juegos, le puedes incluir la TV si quieres... Tiene DUAL SIM, lo que te permite llamar y recojer llamadas al mismo tiempo y con video incluido. Yo lo compré por segundamano.es a una empresa dedicada a teléfonos de Dual Sim...

Saludos, Nolan


claro y su pantalla con su tamaño de pixeles era lo mas parecido a una linterna cuando necesitabas encontrar una por casa emoticon sonrisa

de todos modos no se como se te ocurre comparar java con IOS, es como un insulto, aparte de decir que esos telefonos pueden explotar en cualquier momento ya que no han cumplido ninguna normativa de seguridad al venir directamente de china y comprarlo mediante un particular.

en definitiva, si quieres cagarte en china comprate un sciphone, no veras una mierda igual en tu vida emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nolan
Pues que te den por el c*l*, ¿acaso lo has probado?

yo si que lo he probado y si no lo hubiera vendido te lo iva a meter por el c*l*, bocazas!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nolan
Pues que te den por el c*l*, ¿acaso lo has probado?

yo tuve un mini sciphone de esos y para los 40€ que me costo no era tan malo,pero no se le puede pedir gran cosa y menos compararlo con el iphone real o con otros moviles similares(galaxy,desire etc erc) es un movil para no tener cuidado con el,para el trabajo,gimnasio etc etc

el spam del post apenas se nota...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nolan
Pues que te den por el c*l*, ¿acaso lo has probado?

Que bien te queda el color rojo.. Sigue asi emoticon guiño

No hace falta probarlo para saber que un telefono chino de esas caracteristicas que lo pones por las nubes es mucho menos de lo que dices..

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
Un amigo mío se compró uno de estos por 100 € y dijo que una y no más. Menos de medio año lo tuvo y se compró el Omnia.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #9
Escrito   0  0  
quote:

quote:
Originalmente escrito por Nolan
Pues que te den por el c*l*, ¿acaso lo has probado?
Originalmente escrito por HyRaNk
yo si que lo he probado y si no lo hubiera vendido te lo iva a meter por el c*l*, bocazas!

Una cita a tiempo vale más que mil palabras... Ahí le has cazao Hyrank... emoticon ninja

emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo si que lo he probado y si no lo hubiera vendido te lo iva a meter por el c*l*, bocazas!
jajaja que grande eres Hyrank tio...emoticon guiño
Volver a General