[Club Oficial] nokia C6-01

710.396 748
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
¿Puede alguien ayudarme con el comentario anterior?

Ajustes - Conectividad - Ajustes - Destinos de Red - y en Internet pues si puedes eliminar los puntos de Movistar o la compañía que sea y dejar solos las Wifi mejor. Por otra parte, en el menú justo anterior, donde pone Uso de datos en mi país, eligue Wlan Solo para usar solo wifi, igual para el extranjero, y en cambiar a wlan, yo lo tengo en manual, así elijo yo cuando quiero.

Posteriormente, nuevamente en el menú conectividad, bajas a ajustes admin., y dentro, en paquetes de datos, elige conexión de paquetes de datos solo si es necesaria, y en punto de acceso, pues yo no tengo ningún punto de datos puesto que los borré.

Y no sé que más decirte para que no se conecte a Internet, procura ajustar las aplicaciones para que siempre te pregunten, por si todo lo anterior falla, si quieres datos o wifi.

En cuanto a lo del reloj, por lo menos creo que tiene que estar en una pantalla de forma obligatoria, lo único que puedes hacer es en opciones, abajo, editar y mover de sitio el reloj de arriba a abajo o en medio, para ver mejor el fondo, pero eliminarlo no. si lo quieres digital, entras en el reloj y en ajustes lo cambias ...

espero haber ayudado algo
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Si jeje eso he hecho, y la verdad que dá buenos resultados, excepto la parte en la que dice por ejemplo, Uso Activo, dos días y 9 horas con el 100 por cien de la carga, algo extraño, pero enfin que a mí lo que me vale es el tiempo da hablar por teléfono y de usar la Web y el Wifi y tener pues un porcentaje más o menos.

Gracias! emoticon feliz


Me autocito. Esto parece que va mejor, hoy he cargado el móvil, y tras varias horas y la tarde, con un par de toques solamente, usando el programa me dice que sigue al 100 por cien la batería, pero además me da ahora 5 días y 18 horas de uso activo, 7 horas de hablar, 5 de web y 1 dia y 6 horas de música ... ojalá que se cumpla, esto si lo veo más normal jeje.

Poco a poco el móvil cada vez mejor, es una pasada en serio, y es pequeñito y fácil de coger jeje.
 #113
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda: alguien podria decirme como quitar la musica de inicio y de apagado del nokia c6-01. En otros nokia en ajustes>> ajustes del telefono>> viene Tono inicial; pero en este no lo encuentro, ni dedntro del modo normal>> personalizar.

Gracias
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Buenas. Hace años que no tengo un Nokia. Le han regalado a mi abuela el C6-01 y estoy quitándole cosas para que le quede un móvil básico.

1.- Lo ha cogido sin conexión a internet. ¿Me recomendáis que toque algo en el móvil para que no se conecte nunca?

2.- No sé cómo pero ella le ha puesto el reloj y eso que os muestro en la siguiente foto, señalado con un circulo rojo. ¿Cómo diablos quito eso de la pantalla? Me gustaría que apareciera la hora arriba como siempre, pero sin tapar la foto que le ponga yo de fondo.

Mil gracias.




1.- Lo mejor para que no se conecte nunca.. es llamar a movistar y decirles que te quiten la conexion GPRS.. detodas formas yo tb haria lo que te han indicado por ahi arriba...

2.- Lo del reloj o lo dejas como esta (bueno o lo mueves para arriba o para abajo a tu antojo) o lo quitas del todo, creo que no hay mas opciones....
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razzorbuzz
Hola tengo una duda: alguien podria decirme como quitar la musica de inicio y de apagado del nokia c6-01. En otros nokia en ajustes>> ajustes del telefono>> viene Tono inicial; pero en este no lo encuentro, ni dedntro del modo normal>> personalizar.

Gracias


Menu/ajustes/telefono/pantalla/saludo inicial o logo

ahi puedes poner un texto.. creo q asi logre que no sonara...
 #116
Escrito   0  0  
Para asaez1985 y resder:

Muchísimas gracias a los dos.

Tenéis mi verde emoticon guiño

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #117
Escrito   0  0  
Buenass He estado bastante tiempo perdido unos problemillas pero bueno ya estoy de vuelta, ahora tengo 2 moviles de este modelo uno para mi y otro para la parienta.
No me enrollo mas alguien podría decirme algo sobre Ovi Store te mandan unos mensajes al teléfono (nose si gratuitos) y al abrirlos te metes en ovi store y zas problema al canto dice que no se puede continuar.

Ya aprovecho alguien sabe algo sobre el tema de las conexiones? No tengo tarifa de datos la di de baja pero a la hora de conectarme por wifi me aparece en la parte superior ``orange internet movil conexion''.

Siento si me extendi demasiado espero vuestra ayuda Foreros!!
 #118
Escrito   0  0  
Pues a priori, si te aparece eso arriba conectado, asi como una ventanita, se te está conectado al Internet Orange. Mira en conectividad, en el gestor de conexiones y te pondrá si está abierta, lo que has gastado en kb y demás ... hay que tener muchísimo cuidado con los smartphones hoy en día, se conectan para todo

- Murcianico Style -
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Pues a priori, si te aparece eso arriba conectado, asi como una ventanita, se te está conectado al Internet Orange. Mira en conectividad, en el gestor de conexiones y te pondrá si está abierta, lo que has gastado en kb y demás ... hay que tener muchísimo cuidado con los smartphones hoy en día, se conectan para todo


Holaaa veo que estas bastante puesto en las conexiones sabes algo de lo de la tienda Ovi eso que comentaba en el mensaje anterior de como funciona y tal....
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Camaron22
Holaaa veo que estas bastante puesto en las conexiones sabes algo de lo de la tienda Ovi eso que comentaba en el mensaje anterior de como funciona y tal....

Concretamente ¿cuándo te metes al OVI, te dice error y te dice si quieres reintentar pero nada de nada? ¿El móvil es de operador o libre?
Volver a Nokia