Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.008.543 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

PortaMS ahora si que hay oferta de terminales en prepago, ¿que han llegado los reyes magos con retraso o es que teneis muchisimo stock?

Saludos y arriba el hilo!!!

 #4912
Escrito   0  0  
portaMs esto que me pone en combi es el descuento en la factura?

cluborange ha adjuntado esta imagen:
Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

 #4913
Escrito   0  0  
buenas , queria portar un numero de yoigo me mandas un privi?
 #4914
Escrito   0  0  
Te he enviado un mensaje privado

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #4915
Escrito   0  0  
Dos portas hechas hy, la verdad es que a priori me lo puso complicado pero se logro.

Gracias.

En las fechas previstas y como hemos quedado doy el alta y la recarga/s
 #4916
Escrito   0  0  
entonces si no tengo contrato movistar no puedo portar a movistar a movistar prepago?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4917
Escrito   0  0  
Priiiiiivadoooooooooo

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #4918
Escrito   0  0  
Hola port tal andas? Yo anduve cacharreando con el movil de mi hermano y me acorde de pasarme por aqui a ver que nos ofrecias. Ese Spiro me tienta muchiiiiisimo =$. Si no andas liado, creo que seria un buen regalo pal dia del padre xD.

Si puedes y quieres llamame pa hacer alfuna portilla xdd.

Un saludooo!!!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4919
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches amigos,
están las ofertas actualizadas y vuestros privados/emails contestados emoticon sonrisa

un saludo y gracias un dia más! a mumir ya.. zZz.. emoticon dormido

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4920
Escrito   0  0  
Info sobre tarifas ACTUALES de 2011, promo, descuentos, precios de terminales u ofertas especiales que os haga por aqui: portaconmovistar@hotmail.com
operador, prepago o contrato, consumo y cuantas lineas, dime que quieres y lo adapto solo para ti!