Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.012.751 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
buenas amigo, ok pues mira justamente arriba y tienes todas las ofertas, además recién actualizadas jeje un saludo!
Hola, he estado mirando los moviles que hay portando desde orange y me ha gustado el LG GS290 Cookie que es gratis je je, el modelo es el LG GS290 Cookie Fresh??, es que lo he mirado por internet y me ha gustado, como hay que hacer para hacer la portabilidad?? ya me dices algo, saludos
 #4902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Hola, he estado mirando los moviles que hay portando desde orange y me ha gustado el LG GS290 Cookie que es gratis je je, el modelo es el LG GS290 Cookie Fresh??, es que lo he mirado por internet y me ha gustado, como hay que hacer para hacer la portabilidad?? ya me dices algo, saludos
buenas amigo, asi es, ese es el modelo exacto
si estas interesado 1º me dices si cumples con las condiciones y si es asi me dejas tu nº de tlf por mensaje privado y ya te llamo en cuanto pueda para hacerte la oferta de portabilidad, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4903
Escrito (Editado )  0  0  
:estupido

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4904
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4905
Escrito   0  0  
Buenas y frias noches amigos, ya teneis..
. lista de ofertas actualizada a dia de hoy!
. mensajes privados y emails contestados hasta ahora!


comentaros que nose si os habeis fijado en la rebaja de precios en los terminales de prepago.. si antes era buena ahora mejor porque son mas baratos jeje

por otra parte, queria felicitar desde aquí a todas las mujeres trabajadoras porque hoy 8 de Marzo es su dia y aunque suene a tópico, nosé que seriamos sin ella porque son las que nos da la vida

y también quiero felicitar a todos los foreros y portadores culés, por la victoria del Barça esta noche y su pase a cuartos de Champions!

un saludo y muchas gracias a todos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
Buenas y frias noches amigos, ya teneis..
. lista de ofertas actualizada a dia de hoy!
. mensajes privados y emails contestados hasta ahora!


comentaros que nose si os habeis fijado en la rebaja de precios en los terminales de prepago.. si antes era buena ahora mejor porque son mas baratos jeje

por otra parte, queria felicitar desde aquí a todas las mujeres trabajadoras porque hoy 8 de Marzo es su dia y aunque suene a tópico, nosé que seriamos sin ella porque son las que nos da la vida

y también quiero felicitar a todos los foreros y portadores culés, por la victoria del Barça esta noche y su pase a cuartos de Champions!
un saludo y muchas gracias a todos emoticon sonrisa


¡¡¡Si es que estás en todo!!!!! jajajaja emoticon lengua
¡¡Y sí, claramente las ofertas han mejorado bastante este mes!! Mola emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
¡¡¡Si es que estás en todo!!!!! jajajaja emoticon lengua
¡¡Y sí, claramente las ofertas han mejorado bastante este mes!! Mola emoticon guiño

tu si que estás en todo xikillo! jiji eres un crack :P
las ofertas han mejorado y a partir de hoy han remejorado xD asi que mejor que mejor y ahora mismo hay 100% de disponibilidad, asi que a aprovechar mucho! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4908
Escrito   0  0  
no paras ehhhhhhh jejejejje

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #4909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
no paras ehhhhhhh jejejejje
wOoOoOo..!! el que faltaba, oye q tu tb eres un crack y pedaso compi :P
no estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida.. jeje q linndo eres
oye yo creo que me acostaré ya porque no paro ni estando con un constipao.. xD
un abrazo (llamalo X) top secret emoticon lengua

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4910
Escrito   0  0  
hola estaria interesada en portar el numero yoigo , gracias!!