carta con contrato firmado

5.239 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy día 7 he recibido mi sobre con mi sim y para mi sorpresa, tengo que enviar de vuelta el contrato firmado porque es una portabilidad de contrato a contrato.

Pero es que mi portabilidad estaba prevista para el día 9!!!!

He tenido que realizar como que unas 4 llamadas al 902 y he estado esperando casi media hora y no me pasan con ningún agente

mi pregunta es
¿me van a dejar sin linea hasta que reciban la dichosa carta con el contrato firmado?

P.D.: en mi portabilidad de Orange a Yoigo no tuve que hacer absolutamente nada de esto

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
Hoy día 7 he recibido mi sobre con mi sim y para mi sorpresa, tengo que enviar de vuelta el contrato firmado porque es una portabilidad de contrato a contrato.

Pero es que mi portabilidad estaba prevista para el día 9!!!!

He tenido que realizar como que unas 4 llamadas al 902 y he estado esperando casi media hora y no me pasan con ningún agente

mi pregunta es
¿me van a dejar sin linea hasta que reciban la dichosa carta con el contrato firmado?

P.D.: en mi portabilidad de Orange a Yoigo no tuve que hacer absolutamente nada de esto


Tranquilo, tu mandalo que no te quedas sin línea. Yo he tardado las 4 portas que tengo hasta que no he tenido las lineas portadas correctamente, y son todas lineas de empresa menos 1.

Saludoss
 #3
Escrito   0  0  
Yo he mandado alguna carta con contrato firmado hasta un mes y pico después de comenzar con pepe, y no, no te dejan sin línea.

Si hubieras preguntado antes te hubieras ahorrado una pasta con el 902.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo lo mande al mes y tampoco he tenido problemas

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien lo he mandado una vez que he tenido linea y sin problema
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo lo mande cuando me llego, y sin problemas,no esperes mas y mandalo, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo mande todo firmadito y al buzón,que nunca se sabe,que si uno se marcha de pepe en un futuro que eso no sea una pega para no marcharte.
Más vale prevenir que curar.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas

me habéis dejado más tranquilo, envié un email sobre las 13horas y todavía no he tenido ninguna respuesta

espero que luego no seas así cuando el miércoles sea de Pepephone

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
la verdad es que lo de enviarlo despues está bien .Yo me iba a ir a R mobil y no me fuí por eso ,tube que enviar el contrato para que empezaran la porta y se liaron con el papeleo
 #10
Escrito   0  0  
Estoooo.... Pues ahora que lo pienso, yo envié el contrato a la papelera.

Y sigo con línea.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Pepephone