[AYUDA] Me sale "Problema de conectividad de datos."

16.704 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días.

Ayer fue mi primer día con tarifa de datos (nuevega) en pepephone con Nexus One. Pude navegar perfectamente, incluso a la noche. Desde esta mañana, cuando hago una búsqueda en google o cuando intento entrar en alguna web me pone: "Problema de conectividad de datos. El servidor no ha podido establecer la comunicación. Vuelva a intentarlo más tarde."

Y cuando entro en el market, le doy a "aplicaciones" y a los 2 segundos me sale: "Atención: Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior."

No puedo navegar en internet.
¿Qué puede ser? Yo no he tocado nada.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
Exáctamente el mismo problema. Ha empezado hoy mismo, llevo casi 3 semanas pero hoy las conexiones http no funcionan. Curiosamente, sí funciona el push de Gmail, es decir, sí que me llegan los correos al teléfono, pero nada más.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es. Me acaba de llegar un mail a gmail y sí me ha avisado.
No sé qué será.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #4
Escrito   0  0  
8:33 acaban de solucionar el problema porque ya es posible acceder vía http
 #5
Escrito   0  0  
Luego lo pruebo, esta mañana desde que me he levantado no he podido acceder a ninguna página.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmsanzg
8:33 acaban de solucionar el problema porque ya es posible acceder vía http
¡Ya está solucionado!
Te doy un verde por darme la noticia emoticon carcajada
Ya estaba preocupado en mi segundo día con la tarifa de datos.

¿Pero entonces qué es lo que ha pasado?
¿Algún error de Pepephone?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido el mismo problema y efectivamente desde las 8:30 más o menos ya está solucionado. Sin embargo tengo que deciros que el viernes pasado entre las 14:30 y las 15:30 tuve el mismo problema, pero pensaba que sería una cosa muy puntual y no se repetiría.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #8
Escrito   0  0  
Entiendo que pueden suceder dos cosas al ser una OMV:

1) Que su Gateway, con el que hacen la contabilidad de consumo realizado, se les haya caido

2) Que el Gateway a través del que se entra a su red (gprsmov.pepephone.com) pertenezca a alguna de las grandes a las que tiene alquilada la red y sea ésta la que se haya caido.

Yo personalmente me decanto por una tercera opción:

3) La gente se está cambiando masivamente, y principalmente gente que poseee smartphones, y su Gateway se está saturando y se cae alguna vez que otra.

En cualquier caso espero que lo solucionen definitivamente
 #9
Escrito   0  0  
A mi lleva 2 semanas que me petan constantemente los datos... lo probé con un E63 y ahora con un Hero y en los 2 igual... es dificilismo tener una conexión estable.

Me sale error de APN cada 2 por 3... y al rato se conecta y se vuelve a caer... en fin, un desastre.

Saludos
Volver a Pepephone