Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.105 5.000
 #4101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Me parece que la he liado bastante, porque me acabo de pasar a Yoigo, y seguramente de Vodafone hoy ya no me llamen (cierran a las 22:00), en el fin de semana cierran y el lunes capaz de que me venga la tarjeta de Yoigo y haberla ya liado
Me cito a ver si alguien me echa una mano porque ando preocupado
 #4102
Escrito   0  0  
bueno el 17 realicé el amago consiguiendo el Samsung Galaxy S (sin stock) TD gratis 12 meses, tarifa 8 y 50% dto fra. grabé y todo ok, pero no me ha llegado aún el mensaje de Yoigo de cancelación de la porta... hoy por la tarde he enviado el fax (casi 2 €!!) y aún nada de nada... he comprobado en CMT y me sigue poniendo: "Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 18-feb-2011 10:55:26"

me asusto o es normal? al mediodia de hoy llamé para ver como iba el tema y me dijo que pueden tardar 48 en aceptar la cancelación...

gracias por todo!!

lo que no se da, se pierde...
 #4103
Escrito   0  0  
hice la portabilidada yoigo via web sobre las 17:50 o asi... y no me ha llegado aun ningun sms de yoigo :S

como compruebo si esta bien hecho?, tengo el numero de pedido pero no me ha llegado nada de sms :S es para preocuparse¿

otra pregunta, los sabados trabajan los de portabilidades? o ya asta el lunes nada de nada?
 #4104
Escrito   0  0  
Buenas, yo amagué a yoigo hace año y medio, ahora se me acaba la permanencia con voda... para sacar un galaxy S... recomendáis amagar a yoigo de nuevo o estaré en alguna lista negra?? emoticon triste
Hay peligro de que sea un galaxy de los nuevos (no-súper amoled)??
De hecho me tira más el iPhone4 pero consumo poquísimo y no me saldría a cuenta con las tarifas que clavan, no??
Gracias, salu2!!
 #4105
Escrito   0  0  
Buenas,
Entonces amagando a Orange es imposible sacar la tarifa plana durante un año??
En yoigo es que creo q estoy en la lista negra, me piden que envíe documentación.

Saludos.
 #4106
Escrito   0  0  
¿La lista negra de Yoigo va por DNI, por cuenta bancaria o por domicilio?

SLIM KAT - 4.4.2
 #4107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿La lista negra de Yoigo va por DNI, por cuenta bancaria o por domicilio?

La verdad que no tengo ni idea, creo q puede ser por cuenta bancaria pero no me hagas mucho caso.
 #4108
Escrito   0  0  
Irisina yo hace 18 meses hice la portabilidad a yoigo...y al final consegui el n85...y ahora de nuevo he amagado y estupendo, no estoy en lista negra...
de todas formas si ves que los de yoigo pasan de ti (lo puedes ver en la web de la CMT), puedes probar en orange (eso si, pasate a la del cero de tarjeta, coste cero, que no te cobren al banco!)

bueno, pongo mi amago a yoigo, para ayudar a otros (de la pagina de los "sólo resúmenes":

Fecha de comienzo del amago: 17/02/2011, sobre las 6 de la tarde
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Sin permanencia (recien cumplidos los 18 meses con N85)
Puntos: unos 500
Consumo: 11-15 euros/mes
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM, contrato del cero
Mensaje de Yoigo: el día 18 a mediodía
Mensaje de Vodafone: dos horas después del de Yoigo
Objetivo: Samsung Galaxy S + Dto 50% 12 meses + TD gratis 12 meses
Conseguido: todo, pero difícil de conseguir (que mal trago!!!).Reservado para cuando entren más.

A la cuarta llamada lo conseguí, gratis y sin tarifa @. Todo gracias a vosotros los foreros, una ayuda fundamental. GRACIAS! (Comento detalles en el otro hilo). La única pega es que pierdo mi contrato 1 antiguo y me ponen tarifa Diminuto 8 (llamo luego para anular esto pero es tarde)


Investigo como ver la web de la CMT, veo que hay portabilidad en marcha, y tras tener mensaje de yoigo, me atrevo a llamar a vodafone sin tener aun el mensaje de llamar urgentemente.

1º llamada a las 15:30. Me lo coge una tal Mayra o María, muy siesa, que me pregunta por qué me voy, qué me ofrecen...yo medio me invento que me dan un Samsung Galaxy S, yoigo con la del cero, y sin tarifa de datos...ella me dice que eso es imposible, que vodafone para darmelo hay que pagar 59e y tarifa @ y me ofrece el 90x1 tras ver que tengo el Contrato 1 Antiguo (empeñada en quitármelo)...vamos,...yo me pongo chulo y digo que paso, que confirmo la portabilidad...y ella dice que lo apuntará (y vaya que lo apunta!)

2º llamada a las 16:00. Justo tras la primera llamada recibo el sms de vodafone, para que llame y confirmar la portabilidad....me lo coge una tal Virginia (malafollá!!!!) y tras ver mi número, me pregunta "que por qué llamo de nuevo, si acabo de llamar y confirmar que me voy a Yoigo, que no hay nada de qué hablar"...yo, eeeeeeehhhh...momento Barrio Sésamo - Póker Face: MENUDA CARA DE EMPANAO QUE SE ME QUEDA!!!!!

3ª llamada. a las 19:00 llamo de nuevo, tras consultar con algunos foreros y recibir muy buenos consejos (GRACIAS A BABYFIRST, INHALT, DR4CONSPA, AREBALO!!!), me atiende un tal RaÚl (creo que es buen operador), y tras decirle que les llamé después de comer y que estaba con los cables cruzados y quería que me explicara la contraoferta de vodafone de nuevo.
Les explico que me voy a Yoigo, leyendo textualmente del ordenador, como un lorito, una oferta de The Phone House que el forero INHALT me dijo:

Yo les he dicho que en Yoigo me daban el Galaxy S por 29€ a través de The Phone House, con la tarifa del 6 (consumo mínimo de 25€ al mes) y con 6 meses de internet gratis (bono de 8€). Con palabra firme le dije que me iba porque mi móvil estaba en malas condiciones y estaba encaprichado del Samsung, que no había tenido ningún problema con Vodafone pero que me salía mucho más económico pasándome a Yoigo, además de coger una tarifa bastante ventajosa...



cuela bastante bien y no me discute nada el operador..
Este operador me dice que sí a todo lo que buscaba del Galaxy y tarifas y me dice que espere un poco y coge y se corta la llamada!!!!

4ª llamada. Me atiende una tal Rocío (GRASIA MIARMA!!!) y le digo lo mismo que a Raúl, repitiendo la misma oferta de The Phone House, y me ofrece el Galaxy S gratis, descuento 50% 1 año, TD gratis 1 año, y me convence para pasarme al Diminuto 8 (digo que sí porque estoy parado y necesito llamar por las mañanas a las empresas, y me salía por un ojo!).

Eso sí, no sé si este Galaxy S es o no el superamoled pero creo que es de lo mejorcito que se puede pillar gratis . Muchas gracias a todos!!!!
 #4109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿La lista negra de Yoigo va por DNI, por cuenta bancaria o por domicilio?

Visto lo visto..por domicilio, a mi me han enganchado y ni teniendo una línea de contrato con ellos me salvo, les he tenido que enviar la documentación ..

Lo he hecho con otro titular, la misma dirección y lo mismo..

Si lo hago la próxima vez intentaré cambiar la dirección o coger algún móvil para que sea menos cantoso..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #4110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koilatino
Irisina yo hace 18 meses hice la portabilidad a yoigo...y al final consegui el n85...y ahora de nuevo he amagado y estupendo, no estoy en lista negra...
de todas formas si ves que los de yoigo pasan de ti (lo puedes ver en la web de la CMT), puedes probar en orange (eso si, pasate a la del cero de tarjeta, coste cero, que no te cobren al banco!)

bueno, pongo mi amago a yoigo, para ayudar a otros (de la pagina de los "sólo resúmenes":

Fecha de comienzo del amago: 17/02/2011, sobre las 6 de la tarde
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Sin permanencia (recien cumplidos los 18 meses con N85)
Puntos: unos 500
Consumo: 11-15 euros/mes
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM, contrato del cero
Mensaje de Yoigo: el día 18 a mediodía
Mensaje de Vodafone: dos horas después del de Yoigo
Objetivo: Samsung Galaxy S + Dto 50% 12 meses + TD gratis 12 meses
Conseguido: todo, pero difícil de conseguir (que mal trago!!!).Reservado para cuando entren más.

A la cuarta llamada lo conseguí, gratis y sin tarifa @. Todo gracias a vosotros los foreros, una ayuda fundamental. GRACIAS! (Comento detalles en el otro hilo). La única pega es que pierdo mi contrato 1 antiguo y me ponen tarifa Diminuto 8 (llamo luego para anular esto pero es tarde)


Investigo como ver la web de la CMT, veo que hay portabilidad en marcha, y tras tener mensaje de yoigo, me atrevo a llamar a vodafone sin tener aun el mensaje de llamar urgentemente.

1º llamada a las 15:30. Me lo coge una tal Mayra o María, muy siesa, que me pregunta por qué me voy, qué me ofrecen...yo medio me invento que me dan un Samsung Galaxy S, yoigo con la del cero, y sin tarifa de datos...ella me dice que eso es imposible, que vodafone para darmelo hay que pagar 59e y tarifa @ y me ofrece el 90x1 tras ver que tengo el Contrato 1 Antiguo (empeñada en quitármelo)...vamos,...yo me pongo chulo y digo que paso, que confirmo la portabilidad...y ella dice que lo apuntará (y vaya que lo apunta!)

2º llamada a las 16:00. Justo tras la primera llamada recibo el sms de vodafone, para que llame y confirmar la portabilidad....me lo coge una tal Virginia (malafollá!!!!) y tras ver mi número, me pregunta "que por qué llamo de nuevo, si acabo de llamar y confirmar que me voy a Yoigo, que no hay nada de qué hablar"...yo, eeeeeeehhhh...momento Barrio Sésamo - Póker Face: MENUDA CARA DE EMPANAO QUE SE ME QUEDA!!!!!

3ª llamada. a las 19:00 llamo de nuevo, tras consultar con algunos foreros y recibir muy buenos consejos (GRACIAS A BABYFIRST, INHALT, DR4CONSPA, AREBALO!!!), me atiende un tal RaÚl (creo que es buen operador), y tras decirle que les llamé después de comer y que estaba con los cables cruzados y quería que me explicara la contraoferta de vodafone de nuevo.
Les explico que me voy a Yoigo, leyendo textualmente del ordenador, como un lorito, una oferta de The Phone House que el forero INHALT me dijo:

Yo les he dicho que en Yoigo me daban el Galaxy S por 29€ a través de The Phone House, con la tarifa del 6 (consumo mínimo de 25€ al mes) y con 6 meses de internet gratis (bono de 8€). Con palabra firme le dije que me iba porque mi móvil estaba en malas condiciones y estaba encaprichado del Samsung, que no había tenido ningún problema con Vodafone pero que me salía mucho más económico pasándome a Yoigo, además de coger una tarifa bastante ventajosa...



cuela bastante bien y no me discute nada el operador..
Este operador me dice que sí a todo lo que buscaba del Galaxy y tarifas y me dice que espere un poco y coge y se corta la llamada!!!!

4ª llamada. Me atiende una tal Rocío (GRASIA MIARMA!!!) y le digo lo mismo que a Raúl, repitiendo la misma oferta de The Phone House, y me ofrece el Galaxy S gratis, descuento 50% 1 año, TD gratis 1 año, y me convence para pasarme al Diminuto 8 (digo que sí porque estoy parado y necesito llamar por las mañanas a las empresas, y me salía por un ojo!).

Eso sí, no sé si este Galaxy S es o no el superamoled pero creo que es de lo mejorcito que se puede pillar gratis . Muchas gracias a todos!!!!

Me alegro de que te haya salido bien finalmente emoticon sonrisa
A ver con qué Galaxy nos encontramos cuando nos llegue... Ojalá tenga pantalla SUPER-AMOLED. Me mosquea que ya no se haga referencia a esta pantalla en la descripción de vodafone.es (ahora dice que es pantalla AMOLED, a secas) Pero bueno, mientras mantenga las mismas "tripas", creo que nos encontraremos con una buena bestia.

Ay qué dura será la espera... Saludos!
Volver a Vodafone