¿No funciona swype en Wildfire?

5.209 6
 #1
Escrito   0  0  
Despues de descargarmelo no me lo instala creo que es problema de la resolucion de la pantalla alguna solucion??a parte de la obvia de comprarme un movil nuevo?


Me estoy empezando a cansar de este movil retrasado, y eso que mi opinion sobre la wildfire era mu buena sobre todo por ser gratis emoticon enfado

androizate
 #2
Escrito   0  0  
Se ve que el que hay en el market no es compatible con la resolucion o algo asi, aunque la version en ingles si que va bien.
Alguien metio el idioma español en esta y lo subio.
Te dejo el enlace del que yo uso. Lo tengo desde hace 2 meses y va perfecto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jab88
Se ve que el que hay en el market no es compatible con la resolucion o algo asi, aunque la version en ingles si que va bien.
Alguien metio el idioma español en esta y lo subio.
Te dejo el enlace del que yo uso. Lo tengo desde hace 2 meses y va perfecto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!


Ok gracias lo probare

pd: un verde

androizate
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el verde! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
una ultima preguntilla, lo e instalado pero no me sale en el teclado ningun icono del swype ni na como se utiliza :S

androizate
 #6
Escrito   0  0  
Has de seleccionarlo:

Ves a Ajustes-->Idioma y texto-->Marcas las opcion Swype-->Sales de ajustes.
Para elegir teclado dejas pulsado donde quieres escribir (el cuadro donde sale lo que escribes) y se abre una opcion donde elijes teclado
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mozegs
Has de seleccionarlo:

Ves a Ajustes-->Idioma y texto-->Marcas las opcion Swype-->Sales de ajustes.
Para elegir teclado dejas pulsado donde quieres escribir (el cuadro donde sale lo que escribes) y se abre una opcion donde elijes teclado
[/QUOTE

Ok gracias ya esta puesto, para mi es la caña. cuesta un poco acostumbrarse pero tras unos cuantos mensajes va canela.

pd: otro verde pa ti por la ayuda

androizate
Volver a Android