[VENDO] *** BELSTAFF TRIALMASTER *** Liquidación a solo 89€

9.190 16
Escrito   0  0  
En venta las XL.

Brocaman, cuidado con mentir (es peor llamar a alguien Estafador sin serlo a que te estafen...y se de lo que hablo muuuuy bien) asi que cuidadito que te puedo meter un paquete del que no sales en tu vida emoticon guiño

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Brocaman, cuidado con mentir (es peor llamar a alguien Estafador sin serlo a que te estafen...y se de lo que hablo muuuuy bien) asi que cuidadito que te puedo meter un paquete del que no sales en tu vida emoticon guiño

[VENDO]  *** BELSTAFF TRIALMASTER *** Liquidación a solo 89€

emoticon carcajada , encima viene el sheriff con amenazas jajaja... Oye, exijo que tu tropel de abogados se dedique a mí antes... emoticon loco (aunque creo que era julinux el que tiene preferencia...)

P.D: Lo del dicho de: "haz lo que te diga, pero no lo que haga" no te suena demasiado, ¿no? lo digo por lo de ir llamando timador por ahí a la gente y tal...

olafur ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  *** BELSTAFF TRIALMASTER *** Liquidación a solo 89€

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
En venta las XL.

Después de todas las acusaciones,probadas y demostradas,que se pueden leer,tanto aquí como en incidencias;no inspiras ni seriedad,ni confianza como para comprarte una cazadora.

La penúltima mentira te puede costar un disgusto.hacerse pasar por guardia civil esta penado,doblemente castigado si lo asocias a ventas de falsificaciones,amenazas,mentiras...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
en cuanto puedo te meto en un lio ESTAFADOR DE MIERDA !!!!!!!!!

tienes tu hilo de estafador te metes en lios tu solito emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros