Solicitamos un subforo ** DUAL-SIM **

270.643 2.039
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigo73
Claro, ese yo no lo cogi porque era de una sola sim. El otro el SK90 si me gusto porque era dual y en ese tamaño mechero realmente increible! emoticon corazon

Yo uso tres líneas,una con Movistar y el sk70 y pepephone ,Masmovil con el sk700e,que porcirto a este la batería entrando en wifi y unas 10 llamadas dis mas menos,me dura la batería de dos a tres días y el sk70 que lo uso menos unas tres o cuatro llamadas al día me dura mas de una semana y es tan pequeño que hay veces que no me lo encuentro emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon flipado emoticon sonrisa

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #1162
Escrito   0  0  
Ta mañana a ver si hay sorpresasemoticon sonrisa

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #1163
Escrito   0  0  
Buenos días
Ya veo que no hay sorpresas emoticon sonrisa

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #1164
Escrito   0  0  
Buenos dias

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1165
Escrito   0  0  
Llevar varios móviles en el bolsillo es un engorro
Esto se resuelve pudiendo usar varias tarjetas en un mismo teléfono con total funcionalidad.
Y más si tienes dos tarjetas para usar, cada una, en determinados momentos o situaciones.
El dual-sim es más que necesario. Y además ahorra espacio.
Es raro que no haya un subforo de esto. A mi me interesaría bastante.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1166
Escrito   0  0  
up!!

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #1167
Escrito   0  0  
up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1168
Escrito   0  0  
Ya hemos comido

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Llevar varios móviles en el bolsillo es un engorro
Esto se resuelve pudiendo usar varias tarjetas en un mismo teléfono con total funcionalidad.
Y más si tienes dos tarjetas para usar, cada una, en determinados momentos o situaciones.
El dual-sim es más que necesario. Y además ahorra espacio.
Es raro que no haya un subforo de esto. A mi me interesaría bastante.


A todos nos interesa, menos al Admin emoticon sonrisa, parece ser.

Un empujoncito más!

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #1170
Escrito   0  0  
Yo ya necesitaria un foro cuadruple-sim emoticon disimulo , pero estaria bien empezar con este.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
Volver a Feedback