¿Soy el único que no puede ver en el listado de llamadas a quién envío sms?

763 3
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un mosqueo grandísimo con al área de clientes de Orange, y más concretamente con el listado de llamadas. Sólo me salen las llamadas, los sms no. Además, últimamente mi consumo acumulado no se corresponde con el gasto que hago.

¿Os ocurre lo mismo?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo. Ahora está desglosado: por una parte las llamadas y por otra los SMS. Te explico, para poder ver el listado de los SMS primero tienes que ir al listado de llamadas, poner un periodo de tiempo y darle a buscar. Una vez te salga el listado de llamadas vas abajo del todo a la derecha y pinchas en el botón de "nueva consulta". Una vez que entres en esa pantalla te va a dar 3 opciones:

- Buscar sólo llamadas
- Buscar sólo mensajes
- Buscar llamadas al número

Le das al botón de sólo mensajes y te muestra el listado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Hola amigo. Ahora está desglosado: por una parte las llamadas y por otra los SMS. Te explico, para poder ver el listado de los SMS primero tienes que ir al listado de llamadas, poner un periodo de tiempo y darle a buscar. Una vez te salga el listado de llamadas vas abajo del todo a la derecha y pinchas en el botón de "nueva consulta". Una vez que entres en esa pantalla te va a dar 3 opciones:

- Buscar sólo llamadas
- Buscar sólo mensajes
- Buscar llamadas al número

Le das al botón de sólo mensajes y te muestra el listado.

Un saludo.

Así es. Buena explicación.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Hola amigo. Ahora está desglosado: por una parte las llamadas y por otra los SMS. Te explico, para poder ver el listado de los SMS primero tienes que ir al listado de llamadas, poner un periodo de tiempo y darle a buscar. Una vez te salga el listado de llamadas vas abajo del todo a la derecha y pinchas en el botón de "nueva consulta". Una vez que entres en esa pantalla te va a dar 3 opciones:

- Buscar sólo llamadas
- Buscar sólo mensajes
- Buscar llamadas al número

Le das al botón de sólo mensajes y te muestra el listado.

Un saludo.


Muchas gracias. Tienes mi verde.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Volver a Orange