Nuevo usuario de Yoigo. Dudas

1.525 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Mi padre a decidido dar el paso y cambiar el rojo sangre de los timofone, robafone y demas calaña tienen por el blanco puro e inmaculado de Yoigo.

No le gustan los moviles tactiles pero mirando el catalogo ha aceptado uno que tiene tactil y teclado. algo es algo ^^

Tengo varias dudas que resumo:

1º ¿Nokia X3-02 touch and type Blanco o Nokia 7230 Antracita?
2º ¿En alguno de estos 2 telefonos viene una tarifa de datos impuesta por 18 meses?
3º ¿Mejor tarifa de voz? No es de hablar mucho pero el gasto esta entre 30-40 euros al mes
4º ¿Que cobertura tiene Yoigo por Cádiz y provincia?

Un saludo y Mil Gracias a todos emoticon guiño . Si ahi buenas respuestas e interes verdes pa todos emoticon emocionado

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2
Escrito   0  0  
De moviles no te puede aconsejar, pero sobre la cobertura, genial. Yo nunca he tenido ningún problema. Ando mas por la zona de Algeciras y málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias kaanija

Aunque no contesteis a la pregunta 4 que ya lo hizo kaanija, responded a las otras 3 porfavor.

Muchas Gracias.

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #4
Escrito   0  0  
Tarifa de datos ahora mismo tendras el bono del 8 gratis durante tres meses y luego puedes desactivarlo si quieres.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

La tarifa de datos de yoigo es sin permanencia y a parte cuesta 8€ y computa como consumo mínimo, con cualquier tarifa ya sea del 6, del 8 o 0 tienes que sumar los 8€ más las llamadas o sms. La tarifa del 6 el consumo mínimo es de 25€ si tienes el bono del 8 serían 17€ + 8€ del bono

Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
Hecha la portabilidad esta mañana, con el Nokia X3-02 (gratis) y Tarifa del 6

Vamos a ver como salen las cosas de ahora en adelante. ^^

Un saludo y Gracias a todos!!!

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayrv
Tarifa de datos ahora mismo tendras el bono del 8 gratis durante tres meses y luego puedes desactivarlo si quieres.

Un poco de publicidad engañosa. Esto era válido si te das de alta en diciembre. Los meses gratis es Enero, Febrero y Marzo. Yo me acabo de portar el 21 de Enero y tengo hasta el 31 de Marzo. Eso son 2 meses y 10 días.
@munchito_O tu tendrás 2 meses en la práctica gratis. Eso no quiere decir que deje de ser una muy buena oferta.

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Un poco de publicidad engañosa. Esto era válido si te das de alta en diciembre. Los meses gratis es Enero, Febrero y Marzo. Yo me acabo de portar el 21 de Enero y tengo hasta el 31 de Marzo. Eso son 2 meses y 10 días.
@munchito_O tu tendrás 2 meses en la práctica gratis. Eso no quiere decir que deje de ser una muy buena oferta.


jejejej el primer pronto para mi tambien es engañosa.....luego como siempre hay que leer la letra pequeña... por eso he llamado esta mañana a yoigo, por que me activan el 31 y he pensao joe pierdo un mes de bono 8, voy a ver si ma pasan a febrero jejejejejemoticon disimulo pos no, la cuestion es que lo pillo por los pelos:estupido :estupido , por que la oferta es hasta el 31 de este mes + febre y marzo....hay estan los tres meses
Volver a Yoigo