Precio por liberar Nokia 5800 Movistar

2.374 7
 #1
Escrito   0  0  
La semana que viene un amigo que se pasa a Vodafone/Iphone me regala su Nokia 5800 de Movistar .

Me gustaría tener ofertas de precio para liberar el teléfono de la manera mas económica para poder utilizar mi sim de Simyo.

No se si ayuda pero soy usuario de Ebay con casi 1000 puntos y 100% de votos positivos. Espero vuestros precios.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tracio
La semana que viene un amigo que se pasa a Vodafone/Iphone me regala su Nokia 5800 de Movistar .

Me gustaría tener ofertas de precio para liberar el teléfono de la manera mas económica para poder utilizar mi sim de Simyo.

No se si ayuda pero soy usuario de Ebay con casi 1000 puntos y 100% de votos positivos. Espero vuestros precios.

Saludos y gracias


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tracio
La semana que viene un amigo que se pasa a Vodafone/Iphone me regala su Nokia 5800 de Movistar .

Me gustaría tener ofertas de precio para liberar el teléfono de la manera mas económica para poder utilizar mi sim de Simyo.

No se si ayuda pero soy usuario de Ebay con casi 1000 puntos y 100% de votos positivos. Espero vuestros precios.

Saludos y gracias

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
mas ofertas ?
 #5
Escrito   0  0  
mas precios por favor que ya tengo el telefono y necesito liberarlo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tracio
mas precios por favor que ya tengo el telefono y necesito liberarlo

Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #7
Escrito   0  0  
Solucionado

Gracias al usuario movilibres (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) por su ayuda

El mejor precio y en el tiempo estipulado

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tracio
Solucionado

Gracias al usuario movilibres (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) por su ayuda

El mejor precio y en el tiempo estipulado

saludos

Gracias emoticon sonrisa

Tienes nuestro verde emoticon guiño

Volver a Liberaciones