No me suman los puntos...

2.529 16
 #1
Escrito   0  0  
Mi ciclo de facturación termina el 11 de cada mes, y aún no me han sumado los del mes pasado... no recuerdo que otras veces tardase tanto, es normal o debería llamar para reclamar?

Gracias y un saludo.

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, tendré que hacer una llamadita.
 #3
Escrito   0  0  
No estoy seguro, pero me parece que suman a final de mes, da igual el ciclo de facturacion.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me está pasando lo mismo este mes. Es raro. Informad cuando tengáis novedades.
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa, dicen que tarda 15 o 20 dias, para eso son lentos, para cobrar la factura, NO. HIJO..............
 #6
Escrito   0  0  
os pego la respuesta de orange.

Buenas tardes xxxxx :

Atendiendo a tu consulta, en primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto.

No obstante, te informamos que para poder actualizar los puntos acumulados en tu línea, es necesario que contactes con el número 2270. Este servicio está disponible de Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 horas.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página Web, http://www.orange.es, o de nuestro Servicio de Atención al Cliente 470
 #7
Escrito   0  0  
y os suman puntos por antigüedad?? porque en teoría suman 100 puntos cada 6 meses. a mi hace 9 meses que no me los han sumado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
Si al final vamos a tener que llamar para que nos hagan cualquier cosa... excepto cobrarnos, claro.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he visto en el foro oficial de Orange como les solucionaban los temas de puntos a la gente que los va solicitando, puede ser otra vía alternativa a llamar (o probando las dos vías, claro, será por insistir!)

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
A mi los puntos por antigüedad si que me los han sumado puntualmente, pero los de consumo siguen sin aparecer.

Por cierto, el 2270 es gratis? Creo que no lo he usado nunca.
Volver a Orange