¿Van más lentos hoy los amagos a Yoigo?

56.424 226
 #121
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms y el email, ya consta en el CMT.
 #122
Escrito   0  0  
una cosa, yo ya he hecho el amago y he cogido telefono y demas.. me han dicho en voda que ellos se encargan de cancelar la portabilidad con orange.. tengo yo que mandar algo o ya se encargaran?

un saludo"

vaya bicharraco delgado
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
una cosa, yo ya he hecho el amago y he cogido telefono y demas.. me han dicho en voda que ellos se encargan de cancelar la portabilidad con orange.. tengo yo que mandar algo o ya se encargaran?

un saludo"


Nada, esperate un dia. Si ves que se acerca la fecha fin de portabilidad mandas el fax para curarte en salud y punto.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego_
Acabo de llamar para cancelar la portabilidad, aun no esta tramitada creo que tengo que enviarles la factura y dni creo. Y el operador me ha dicho que la tiene que cancelar solo el titular (mi hermana) no está y no es muy amiga de esto. ¿Vuelvo a llamar y me hago pasar por la titular aun con una voz no femenina? :S
cito por si me podeis ayudar antes de acabe el día para poder cancelar

Nokia N80
 #125
Escrito   0  0  
yo llevo dos fax enviados a yoigo desde vodafone/cancela, y no lo cancelan. ya han pasado 2 días. hoy voy a enviarles el fax directamente a yoigo.

lo que está claro es que se estan haciendo un poco los "suecos" para ver si alguien se descuida y acaba en yoigo sin querer.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego_
cito por si me podeis ayudar antes de acabe el día para poder cancelar

Laverda que es una put***, hombre es una opcion de hacerte pasar por mujer no te pueden decir nada laverda... yo me hago pasar por mi padre tengo 20 años y mi padre 40 y pico y algunos me preguntan varias veces si soy el titular.. diciendolo todo correcto y disimulando un poco xDD no deberian ponerte pegas jeje

suerte!

vaya bicharraco delgado
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xjajax
Buenas ayer por la tarde cancele para Yoigo con un fax, y no he recibidio ningun mensaje de cancelacion de portabilidad.??? Tampoco llegue a recibir ninguna de que estaba en ella... que hago???

cuando podre amagar a otra compañia?


help!! como se si ya esta todo cancelado??
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xjajax
quote:Originalmente escrito por xjajax

Buenas ayer por la tarde cancele para Yoigo con un fax, y no he recibidio ningun mensaje de cancelacion de portabilidad.??? Tampoco llegue a recibir ninguna de que estaba en ella... que hago???

cuando podre amagar a otra compañia?

help!! como se si ya esta todo cancelado??


Mira en la web http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

Si estás en proceso de portabilidad no puedes iniciar otra hasta que canceles la que se está llevando a cabo (realmente sí podrías pero no se pondría en marcha hasta que finalizase la de ahora)
 #129
Escrito   0  0  
a mi ni me han mandado el mail los de yoigo todavia. y lo he hecho por la mañana...

mi no entender...
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Mira en la web http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

Si estás en proceso de portabilidad no puedes iniciar otra hasta que canceles la que se está llevando a cabo (realmente sí podrías pero no se pondría en marcha hasta que finalizase la de ahora)


gracias. pero es que en ningun momento llegue a estar en PORTABILIDAD en el CMT.


A que compañia ahora mismo es pa recomendable amagar?
Volver a Vodafone