Ayuda, la pantalla funciona a ratos.

6.563 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Compis,
Desde hace unos días, la pantalla del iphone funciona a ratos (problema táctil), se queda pillada y no hace caso, pero los botones funcionan perfectamente. El caso es que para recuperar el táctil tengo que protegerlo (botón de arriba) y desprotegerlo y vuelve a funcionar. El caso es que como empezaba a dar problemas amplié la garantía con appel (applecare protection plan).

En fin que el tipo de appel me dice que antes de mandar el iphone a reparar, pruebe a conectarlo con itunes y restaurarlo, el caso es que no se muy bien en que afecta esto al tener el jailbreak hecho, no se si me puede aconsejar alguno como proceder, tengo un pitoteemoticon desconcertado.

Un saludo.

Edito: iphone 3gs, 4.1, jailbreak limera1n

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, lo que si te puedo decir es que al restaurarlo te lo dejara de fabrica, o sea, sin JB y diria que tambien te lo actualizaria a la ultima version (de esto ya dudo).

Yo de ti haria respaldo y probaria.

Cuenta que si funciona, se te quedara el movil actualizado y sin JB.
Si no funciona, tendras que enviarlo al SAT y te lo restauraran, con lo que vendra actualizado y sin JB.

O sea, que si no voy perdido, el resultado sera el mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, no me importaria perder el JB, pero no me gustaria perder la 4.1...
Gracias CAINGOE

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #4
Escrito   0  0  
Alguno sabe si al restaurar el iphone desde itunes se actualiza a la 4.2.1???

Yo supongo que lo dejara de fábrica... ¿no?

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #5
Escrito   0  0  
Restaurar implica actualizar a la ultima version 4.2.1

Sino quieres ir a esa version, inicia Cydia y mira aver arriba en verde que numeros te salen. Si pone 4.1 estas de suerte y podras restaurar sin actualizar, osease dejar limpio el telefono como si lo comprases con la 4.1 instalada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Restaurar implica actualizar a la ultima version 4.2.1

Sino quieres ir a esa version, inicia Cydia y mira aver arriba en verde que numeros te salen. Si pone 4.1 estas de suerte y podras restaurar sin actualizar, osease dejar limpio el telefono como si lo comprases con la 4.1 instalada.

emoticon emocionado me pone shsh 4.1emoticon guiño
¿ahora que? ¿al restaurar con itumes directamente se me queda la 4.1?

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #7
Escrito   0  0  
1º Bajate el firmware 4.1 para el iPhone 3GS:
http://appldnld.apple.com/iPhone4/0...17_Restore.ipsw
2º Haz un backup de todo, desde las fotos del carreta, hasta la musica, apps, todo...
3º Edita el archivo hosts de tu ordenador (mac o windows) y añade:
74.208.105.171 gs.apple.com
4º Restaura el iPhone, enchufandolo y dandole a Restaurar (itunes) apretando el shift (windows) o alt (mac)

--- En este punto tendras el iPhone en modo llamada de emergencia
--- Firmware 4.1 - 3GS
--- Si sale el error 1004 o 1015 - Usa TinyUmbrella - Kick out of recovery

Ahora si tienes la tarjeta sim oficial del movil (movistar o es libre de fabrica) usa dicha tarjeta para activar el movil y posteriormente usa Limera1n Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

---

Sino es asi y el movil es de USA u otro pais sigue estos pasos para activar y liberar el iPhone 3GS con la 4.1:

5º Utiliza RedSn0w 0.9.6rc8 (Windows) y elige solo Install Cydia
6º Abre Cydia y actualiza todo lo que salga
7º Añade el repositorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
8º Instala las apps desde cydia: SAM y SAMPREFS
9º Vuelve a utilizar RedSn0w 0.9.6rc8 y elige solo DeActivate
10º Ejecuta iTunes y saldra iPhone is activated!
11º Instala desde Cydia: Ultrasn0w 1.2 y el iPhone estara liberado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias compañeros, ya he restaurado y lo tengo con la 4.1... lo que pasa es que la pantalla sigue pasando problemas de vez en cuando, eso si, mucho menos que antes.
Ahora que se que puedo poner la 4.1, podría poner la 4.2 y volver a la 4.1emoticon inseguro , lo digo por probar a ver si con la 4.2 no me pasa esto.

Saludos y gracias

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #9
Escrito   0  0  
Sigo con el problema de la joia pantalla tactil (me da problemas sin tener jail y con la 4.2). Al final he llamado al SAT y me lo van a recoger para ver cual es mi problema. Ya os contaré.
Un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Volver a Apple