consientisate cliente!!!!!

71.328 329
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Mira, majo: anteayer miércoles me tiré desde la mañana teniendo que hacer mas de 30 llamadas al 123 para hacer un simple cambio de titularidad de una línea de prepago; no lo conseguí HASTA CERCA DE LAS DOCE DE LA NOCHE y tuve que soportar todo tipo de "insidensias", "llamados", "reportes", que un compañero tuyo me preguntara si era de nacionalidad paquistaní PORQUE VIVO EN LA CALLE PAKISTÁN de SEVILLA, tener que indicarle YO que cuando un DNI español tiene un número bajito se le añade un cero por la izquierda para completar los ocho dígitos en un formulario web y la letra después (y no antes) porque le daba error una y otra vez hasta que me hizo caso; en fin...

QUE YA ME HE QUEDADO SOBRADAMENTE "CONSIENTISADO"


emoticon sonrisa Jajajajajajaajajajajajajjajaajajaja emoticon sonrisa

Verdazo para ti amigo, gracias por las carcajadas que me has sacado.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me apuesto lo que quieras a que aun te han puesto algun dato mal emoticon disimulo
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
Buenos dias

mis queridos paisanos

insisto que me gano un 100 en polemica. y lo mejor es por algo que ni importa. jejejejeje saben algo ni soy de vodafone ni trabajo en el 123 jajajaja me registre hace poco para esto " crear polemica" porque la verdad la moyoria son foros aburridos. hay les dejo.

un saludo.


Ahora te achantas? jajajaaj. Majete si no curraras para Vodafone dudo mucho que conocieras el significado de la palabra PROACTIVIDAD... ¿Que te asusta que alguien lea como insultas y vacilas a los clientes y se tomen medidas porque es un motivo de despido o que?
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESJIMENEZ
esperemos; la maquina de tiempo se fabrique pronto por que a don cristobal le undo su pinta, su niña y su santamaria,


Mira, en eso estoy contigo, porque viviriamos muy tranquilitos sin gente como tu, la verdad...
 #224
Escrito   0  0  
Pillo sitio en hilo mitico.

Y como esto va de teleoperadores sudamericanos os voy a decir dos cositas:

1) a mi, si me atienden bien, me da absolutamente igual quien o de donde me atiendan. Y para prueba, ahi estan los teleoperadores de Jazztel, creo que son argentinos pero siempre que he llamado me lo han solucionado todo a la primera

2) y esta va para TODOS los teleoperadores. Se que os jode que en ocasiones se os trate mal, pero igual que decis a los clientes que vosotros sois personas los clientes os decimos lo mismo, somos personas, y no es de recibo tirarse 40 minutos pegado al telefono hablando con 5 personas diferentes a las que les has explicado el problema 3 veces a cada una y que luego se cuelgue la llamada "misteriosamente". Asi que si os gritamos es porque SOIS LA CARA DE LA COMPAÑIA, y la cara a veces se lleva leche

3) si, ya se que nada de lo que haceis es culpa vuestra porque teneis poca formacion, deberiais exigirla, pero ya que no lo haceis no deberiais de quejaros de que nos cabreamos porque no sabeis hacer nada. En mi trabajo no me han enseñado a hacer muchas cosas y he tenido que aprender yo a hacerlas, vuestro caso deberia ser igual.



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
¡Yo estuve aqui!

(Y podre contarselo a mis nietos...)

:estupido


Yo también estuve aquí...

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
si os gritamos es porque SOIS LA CARA DE LA COMPAÑIA, y la cara a veces se lleva leche


Perdona pero eso no es asi, los teleoperadores no son la cara de la compañia, ni son la compañia, como muchos parece que creen, que cuando hablan con un teleoperador dicen que hablan con la compañia, pues no...

Los teleoperadores son trabajadores que tienen la informacion o los metodos para obtener la informacion que los clientes necesitan. Y que tienen las herramientas para realizar gestiones y solucionar incidencias. Los teleoperadores son personas que tratan a los clientes con educacion y respeto y se les debe el mismo trato. Asi que no me intentes justificar los gritos, los insultos y la mala educacion, porque no tienen justificacion.

De igual modo que tampoco puedo justificar la actitud de algunos teleoperadores, por muy hartos o quemados que puedan estar o por tener un mal dia, nada justifica tratar mal a un cliente. Pero lo contrario tampoco es justificable.
 #227
Escrito   0  0  
Parece mentira lo que me he podido reír. Y como no quiero ser menos he llamado al 123 para que me dieran de alta en consientización, el caso es que tenían una insidensia, aunque con lo proactivos que son me dijeron, hamijo, bendisión, no más le atendemos que no se le queme la leche. A lo que respondí: bendisión mamiiita ya tú saes mi amol.
La última llamada que recibí del 1444 llegó sin estar yo consientizado suficientemente, ya que me ofrecían unas ", hoygan, bentahas hamijo" adaptadas a mi perfil de cliente que suponían que gastara el doble que ahora.
Me quedé con ganas de preguntale si quería vivir a costillas de mi, a lo que me respondió que costillas no, que engordan, que allí son más de arepas...
Consitentisarse es bueno si sabes como, tú saeeeees mi amooool

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
Mi respuesta para todos.

disfruto mi vida a costillas .

un saludo



A mi tambien me gustan, aunque prefiero el marisco.
consientisate cliente!!!!!

quote:

QUE VIVA LATINOAMERICA ¡¡¡¡¡
+

TIERRA CON CALIDAD DE VIDA

Eso no lo discutire...ejemplo de proactividad local:
consientisate cliente!!!!!

Aunque ahora parece que es mas emocionante, cada vez que sales a la calle, segun donde, no sabes que nueva aventura te encontraras...son gentes de extremos...

quote:
COMENTEN ¡¡¡¡¡¡¡

Se intenta, pero hay cosas que "no comment"

quote:
subespecie que aprendio todo de sus colonizadores.


esta gente si me da muuuuuchhhhaaaaaa risa
que grasiosos son me encanta como me rio por sus comentarios

Hombre, todo todo, no, y por lo que veo a escribir casi casi, pero tampoco.

quote:
Si no os hubiéramos colonizado, todavía seguiríais vestidos de pieles, ofreciéndole sacrificios humanos al Sol y adorando al Inca como emperador absoluto y dios viviente..

Bueno, hay cosas que han cambiado en las formas, pero el fondo...
consientisate cliente!!!!!

Ahora que me fijo, las formas tampoco han cambiado tanto emoticon sonrisa

quote:
llegue yo, esperemos; la maquina de tiempo se fabrique pronto por que a don cristobal le Hundo su pinta, su niña y su santamaria,


pd: y hechen rojos si quieren el miedo es de los debilies y solo el valiente gana.

¡ viva latinoamerica cabrones

¿Que echemos comunistas? ¿No vais sobrados?
consientisate cliente!!!!!


No hay quien te entienda.

quote:
asi que concientisence la esclavitud se acabo abajo los chaperones.
conciencia........... no hay conciencia.

y para todos aquellos que me llaman troll pues que vivan los trolll.

¿Con lo de la esclavitud te refieres a los contratos con permanencia? Totalmente de acuerdo en ese punto, no hay conciencia.
Respecto a lo otro..¿No seras este?

consientisate cliente!!!!!

Ah, no, que este es de aqui...pero sirve para hacerse una idea.

Bueno, creo que es todo por hoy, yo tambien estuve aqui y tal.
Y no olviden mineralizarse, supervitaminarse y...CONSIENTISARSE!

consientisate cliente!!!!!

Saludos, ha estado entretenido, si quieren mas, llamen al 123, el proximo episodio en tu movil emoticon guiño
 #229
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #230
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna