¿Sabéis si Kies reconoce al Samsung F480i?

5.259 2
 #1
Escrito   0  0  
Es para poder hacer tethering con él. Por cierto, ¿en qué se diferencia del anterior F480?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Es para poder hacer tethering con él. Por cierto, ¿en qué se diferencia del anterior F480?

Gracias y saludos

Buenos días MAFUEN2003:
Con el Kies Air desconozco si reconoce tu terminal, pero con el Kies "normal" (por llamarlo de alguna manera), nó.
Y para que veas a lo que me refiero, aquí te pongo una captura de los modelos que "soporta" el Kies.
SalU2.
Palm.
P.D: Desconozco las diferencias entre uno y otro terminal. emoticon colorao

PALMATRON ha adjuntado esta imagen:
¿Sabéis si Kies reconoce al Samsung F480i?


www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #3
Escrito   0  0  
Mmmm no sé qué es el Kies Air, pero en el Samnsung New PC Studio, que supongo es el programa que traerá, no existe la opción de usar el móvil como modem. O no la he encontrado. Es que está ahora por 69 euros en prepago con Yoigo y me parece interesante como segundo móvil. Ya veremos qué hago, igual espero a un compañero que también le interesa y así hago pruebas, no sé.

Gracias por responder y saludos. Te pongo mi verde.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Samsung