SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.634 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
-Fecha de amago: 05/01/11 a las 12:30 aproximadamente.
-Tipo de cliente: Vodafone normal, es el teléfono de casa que va con la linea de ADSL, gasto mínimo 9€ -9€ por tener el ADSL, me cuesta 0€ la linea al mes.
-Permanencia: Me quedaban 4 meses más de permanencia.
-Operador al que se amaga: Yoigo (solo sim de tarjeta y mediante internet).
-Puntos Vodafone: 1275 ( creo que he salvado 1000 en internity).-
-Mensaje de Yoigo: me ha llegado a las 12:40.-
-Mensaje de Vodafone: a las 12:58

-Objetivo: Defy sin cambiar de tarifa ni que me obliguen a datos,
-Conseguido: en la primera llamada : Galaxy S 99€ + 50% 12 meses + 12 meses de TP. (me ofrecían la tarifa dle 8 pero prefiero conservar la 90x1 en casa sin el consumo mínimo.)

-Le digo que me han ofrecido en phonehouse portarme a Yoigo con el Galaxy S a 59€, un año de internet gratis y 50 % de descuento y la tarifa del 8.
Saludos.

An Android Life!
 #4612
Escrito   0  0  
hola buenas oi e llamado a movistar por telefono para realizar mi portabilidad para hacer el amago pero me extraña porque solo me han pedido el numero de telefono no me han pedido ni nombre ni datos ni nada que opinais?? un saludo
 #4613
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 30/12/2010
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: 13 meses cumplidos
Antigüedad: 8 años
Puntos: 480
Consumo: 15-20€ (en tres lineas)

Operador del amago: Orange web
Mensaje operador del amago: 3/1/2011
Mensaje de Vodafone: a los dos minutos del de orange
Fecha Llamada a Vodafone: 05/01/2011

Objetivo: Defy con TD gratis
Conseguido: Defy, manteniendo contrato1, 50%descuento 12 meses, tarifa tu y yo gratuita de por vida.

Han sido 3 o 4 llamadas, sin conseguir la tarifa de datos, los moviles ofertados han sido:
Htc desire 49€(no recuerdo la tarifa)
Motorola Defy 29€ (manteniendo mi tarifa)

La oferta fue mejorando hasta conseguir el 50% durante un año, pero lo sorprendente, es que le he preguntado por si me podrian activar gratuitamente el Tu y Yo, y me ha dicho que podrian hacerlo desde ahi, sin cuota al mes ni alta, es decir totalmente gratis, ahora tengo 1000 minutos al mes para hablar kon mi novia, no se si sera igual ke los vips, pero aki no pagas nada de nada, ni coste de establecimiento. Espero haber sido de ayuda para algunos emoticon sonrisa

P.D. La gente que esta ahi esta trabajando, siempre nos van a ofrecer todo lo que puedan desde su plataforma (porque hay varias) y se merecen todo el respeto como ha citado un compañero anteriormente.
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locker86
Fecha del amago: 30/12/2010
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: 13 meses cumplidos
Antigüedad: 8 años
Puntos: 480
Consumo: 15-20€ (en tres lineas)

Operador del amago: Orange web
Mensaje operador del amago: 3/1/2011
Mensaje de Vodafone: a los dos minutos del de orange
Fecha Llamada a Vodafone: 05/01/2011

Objetivo: Defy con TD gratis
Conseguido: Defy, manteniendo contrato1, 50%descuento 12 meses, tarifa tu y yo gratuita de por vida.

Han sido 3 o 4 llamadas, sin conseguir la tarifa de datos, los moviles ofertados han sido:
Htc desire 49€(no recuerdo la tarifa)
Motorola Defy 29€ (manteniendo mi tarifa)

La oferta fue mejorando hasta conseguir el 50% durante un año, pero lo sorprendente, es que le he preguntado por si me podrian activar gratuitamente el Tu y Yo, y me ha dicho que podrian hacerlo desde ahi, sin cuota al mes ni alta, es decir totalmente gratis, ahora tengo 1000 minutos al mes para hablar kon mi novia, no se si sera igual ke los vips, pero aki no pagas nada de nada, ni coste de establecimiento. Espero haber sido de ayuda para algunos emoticon sonrisa

P.D. La gente que esta ahi esta trabajando, siempre nos van a ofrecer todo lo que puedan desde su plataforma (porque hay varias) y se merecen todo el respeto como ha citado un compañero anteriormente.

¿Qué es eso de "manteniendo contrato"? ¿No te han alargado permanencia?
 #4615
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 30/12/2010
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Según la web SIN permanencia pero amagué hace exactamente un año
Antigüedad: 6 años
Puntos: 1001
Consumo: 40-50€ (entre dos líneas)

Operador del amago: Orange web
Mensaje operador del amago: 30/12/2010
Mensaje de Vodafone: Seguido al de orange
Fecha Llamada a Vodafone: 30/12/2010

Objetivo: Iphone 4 16gb con M+ y descuento y otro terminal sin tarifa de datos
Conseguido: Iphone 4 16gb, M+ con descuento anual 50% a 49€ y X6 con diminuto y descuento durante un año.

Primera llamada una chica muy amable me explicó incluso los mínimos detalles de cada tarifa (como si yo no las conociese de nada emoticon angel ) y tras aceptar las ofertas que pongo arriba me pide que llame en un rato porque el programa da problemas y no me puede confirmar el pedido ni firmar la cancelación.
Llamo en media hora y me hacen las grabaciones de cancelación de portabilidad y luego me cuelgan.
Llamo por tercera vez y me atiende Mónica, majísima y con ganas de bromear incluso con la hora que era, y me hace la reserva en el programa que ya funciona dice.
Firma y cancelación mediante sms el 31 de diciembre y hoy día 5 recibidos ambos móviles para reyes.

Comentar que excepto en las grabaciones de voz, las otras tres chicas que me atendieron para la contraoferta, para hacer la reserva o pasarme con grabaciones, eran españolas, muy amables y eficaces.

Saludos.
 #4616
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 5/1/2011 12:00
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Según la web acaba el 24-feb
Antigüedad: varios años
Puntos: 94 (amagué en septiembre con otra linea)
Consumo: 40€ (entre dos líneas)

Operador del amago: Orange web contrato basico
Mensaje operador del amago: 13.30
Mensaje de Vodafone: 14.30
Fecha Llamada a Vodafone: 15.30

Objetivo: Iphone 4 16gb con M+ y descuento
Conseguido: Iphone 4 16gb, @M+ a 29.95€ durante 12 meses y 6 meses a precio normal (ya amagaré para otro descuentillo xD)

Primera y única llamada:
Le digo que me voy porque me dan el iphone. Me ofrece el iphone4 16GB por 129€ con @M+ a 29.95 los 6 primeros meses y el resto a precio normal. Le digo que no me interesa porque la oferta de orange me sale mas economica, y ya me dice que me puede bajar el precio del terminal a 49€ y alargar el descuento a un año. Acepto y cancelo por voz.

Señalar dos cosas:
-Una: el sistema tenia problemas por la mañana y me ha dejado con la solicitud en vista a que algun compañero mas tarde me confirmaria el pedido y la tarifa, me ha dicho que si el viernes por la mañana no recibo ningun sms que les llame de nuevo. La cancelacion por voz si que se hace sin problemas ya que no tiene que ver con el sistema.

-Dos: Ayer amagué a yoigo con esta misma linea, por la mañana, no me ofrecieron el iphone porque me dijeron que yoigo no lo tenia. Envie un fax a yoigo al medio dia para cancelar la portabilidad y por la tarde ya estaba cancelada. Esta mañana lo he echo con orange y no ha habido ningun tipo de problema de ofertas ni de portabilidades, es como si ayer no hubiera amagado. Lo digo por si alguien tenia la duda parece que sí, se puede amagar al dia siguiente de salir mal un amago sin problemas.
 #4617
Escrito   0  0  
up!
 #4618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhadesx2
-Fecha de amago: 05/01/11 a las 12:30 aproximadamente.
-Tipo de cliente: Vodafone normal, es el teléfono de casa que va con la linea de ADSL, gasto mínimo 9€ -9€ por tener el ADSL, me cuesta 0€ la linea al mes.
-Permanencia: Me quedaban 4 meses más de permanencia.
-Operador al que se amaga: Yoigo (solo sim de tarjeta y mediante internet).
-Puntos Vodafone: 1275 ( creo que he salvado 1000 en internity).-
-Mensaje de Yoigo: me ha llegado a las 12:40.-
-Mensaje de Vodafone: a las 12:58

-Objetivo: Defy sin cambiar de tarifa ni que me obliguen a datos,
-Conseguido: en la primera llamada : Galaxy S 99€ + 50% 12 meses + 12 meses de TP. (me ofrecían la tarifa dle 8 pero prefiero conservar la 90x1 en casa sin el consumo mínimo.)

-Le digo que me han ofrecido en phonehouse portarme a Yoigo con el Galaxy S a 59€, un año de internet gratis y 50 % de descuento y la tarifa del 8.
Saludos.


Andá, entonces se puede conseguir un galaxy S con una tarifa distinta a las @?es posible con el Iphone también? Muchas gracias
 #4619
Escrito   0  0  
fecha de amago:7/1/11
tipo de cliente: vodafone normal usuariode n97mini+td gratis del año pasado
permanencia:cumplido 1 año el 5/1/11
compañia: yoigo sim de contrato via web
mensaje de yoigo:9:16
mensaje de vodafone:9:22
conseguido:samsung s a 29+ tarifa @s+ a 25€+1 vip de vodafone
no hay estock me dice que me lo manda la semana del 17
 #4620
Escrito   0  0  
Fecha del amago:03/01/2011 13:25
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 7 años
Puntos: 36
Consumo: 15 euros

Operador del amago: Yoigo solo sim (Contrato)
Mensaje operador del amago: inmediato
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues
Fecha lLamada a Vodafone: 03/01/2011 14:30

Objetivo: Samsung Galaxy S o HTC Desire HD

Móviles ofertados: Samsung galaxy S 29 €(sin stock), Htc desire 49 € , HTC desire HD 169 €

Descuentos ofertados: Tarifa de Voz diminuto 8 + 12 TD Gratis + 50 % en voz o @s+ a 25€+1 vip de vodafone

Oferta cerrada: HTC DESIRE HD 129 € + diminuto 8 + 12 TD Gratis + 50 % en voz

Notas a destacar: hice 2 llamadas y la tercera espere que me llamaran ellos.
Volver a Vodafone