¿seguimos sin aviso de llamadas perdidas?

8.766 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso emoticon guiño

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo se lo active el otro día a mi mujer en su movil de la siguiente manera:

Activar: **62*914583531# y pulsamos la tecla llamada.
Desactivar: #002# y pulsamos la tecla llamada.

Lo malo es que ahora cuando le llaman y lo tiene apagado o sin cobertura la locución que salta es que el número no existe, eso os pasa a vosotros?


AUs
 #3
Escrito   0  0  
eso es un fallo de pepe, llamad al sac de pepe.
 #4
Escrito   0  0  
¿pero es el 91 ese o es el 603000603?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que lo han cambiado.
Mejor llama al 1212.
 #6
Escrito   0  0  
si eres cliente (logico) 1212
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
si eres cliente (logico) 1212

Perdona "taox", creo que me expliqué mal.
Me refería a que creo qué han cambiado el número del desvio, por eso puse que mejor llamára al 1212.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo que el número de desvío para activar las llamadas perdidas es el 603000603. El código de el_campi sería entonces **62*603000603#.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Pues eso emoticon guiño

Saludos.


Cuando me hice de simyo, en septiembre de 2009, pepephone no tenía servicio de llamadas perdidas, creo recordar. Lo introdujeron en noviembre o diciembre de ese año, creo.
Cuando me hice de pepephone, en mayo de 2010, sí tenía ese servicio. Y llevo ya más de 7 meses con ellos.

O sea fíjate, debe llevar ya año y pico. Eso sí, es como el de otras OMVs, que te mandan los mensajes con remitente pepephone en lugar del número en cuestión. Por ahora.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
Si yo lo tenía, pero desapareció hace meses y no sabía nada, ya lo probaré a ver que tal.

Gracias a todos.
Volver a Pepephone