No me funciona bien el apndroid

5.507 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Motorola Defy con android 2.1 y me pasa lo siguiente, lo he posteado en el subforo Motorola pero lo pongo aquí por si le pasa a más gente:

"Tengo una duda con el apndroid. La versión que tenía en mi HTC Tattoo lo que hacía era meter los caracteres apn o apndroid, no me acuerdo bien, en los APN así era imposible que se conectara. Me he bajado el que habéis linkado en el post (apndroid-3.0.0.apk) y funciona pero no veo que modifique los APN... El caso es que ayer apagué el móvil con los datos a OFF, y esta mañana al encenderlo seguía a OFF pero en la barra de arriba he visto que estaba tirando del 3G... al dar al botón se ha vuelto a poner a OFF otra vez, en vez de a ON que sería lo suyo, porque ha debido de reconocer que estaba encendido... no me termina de convencer esto...

Me ha vuelto a pasar... tenía el apndroid a OFF y no iban los datos, intentaba navegar y daba error, hasta ahí todo correcto. Lo conecto al portatil para cargarlo y cuando me quiero dar cuenta está activado el 3G, en la barra me salen las flegas del 3G y las dos flechitas en circulos como que algo se está sincronizando... le vuelvo dar al boton del widget que está en OFF y se pone otra vez en OFF, en vez de ON, y ahora se vuelve a capar... esto no funciona bien..."
 #2
Escrito   0  0  
Hola,jurjur15. Yo también tengo el Defy y ese programa no va bien.
Descárgate uno del market que se llama apn on-off o algo así. A mí me funciona perfectamente. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroglifo
Hola,jurjur15. Yo también tengo el Defy y ese programa no va bien.
Descárgate uno del market que se llama apn on-off o algo así. A mí me funciona perfectamente. Un saludo


Si lo que quieres es que no se conecte por 3g,lo único que tienes que hacer es desconfigurar algún parámetro en ajustes/apn,ahí cambia,por ejemplo, el nombre del operador(yo tengo garrafone y pongo garrafoneesta)y abajo del todo donde pone "default",pones "defaultesta" y con eso te aseguro que no se conecta salvo por wifi.Testado y mas que testado.(Ojo,quédate con los datos buenos por si en algún momento quieres el 3g).emoticon sonrisa emoticon disimulo
Salu2!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroglifo
Hola,jurjur15. Yo también tengo el Defy y ese programa no va bien.
Descárgate uno del market que se llama apn on-off o algo así. A mí me funciona perfectamente. Un saludo


Este si va bien, le pones en OFF y te mete la cadena '[disable]' en los APNs... ok.

Verdazo y muuuuchas gracias, así ahorro batería cuando no quiera el 3G.
 #5
Escrito   0  0  
Yo con el Android 2.1 tenía un Widget que venía con el teléfono, que lo pones en la pantalla y se llama Red Movil. Es un botón que le das y enciendes y apagas la conexión a 3g-H, etc, o sea, que ya no navegas. NO me hacía falta el APNdroid ni nada de eso.

Ahora lo que no sé es si eso era nativo de Android o era parte de HTC Sense, pues el mío es un Desire.

Edito: efectivamente ese widget es de HTC, no de Android. Lo siento entonces pero no te sirve lo dicho

Think for yourself, question authority...
Volver a Android