Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.180.421 5.000
 #4731
Escrito   0  0  
Si en la primera llamada no me han ofrecido nada y la chica ha confirmado la portabilidad, puedo volver a llamar o ya no tengo nada que hacer?

Es que a los 30 min de llamar a vodafone me ha llamado un mensaje de yoigo diciendo que en breve me llegara el paquete.

Si hize la porta ayer a yoigo hasta cuando puedo cancelarla? Se puede hacer mediante la propia pagina web de yoigo?

gracias
 #4732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurjur15
¿Donde puedo ver en vodafone.es la oferta que he conseguido con el amago? no encuentro Mi Pedido o algo así....

Gracias.


Entras en www.vodafone.es, luego te vas a tienda online y la izquierda abajo del todo está "estado de mi pedido", pinchas ahí y ya tienes la opción de clickar en "ver pedidos de puntos" es la tercera opción después de "portabilidades,............." y "adsl".

Espero que te sirva.
 #4733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
Pues nos pueden hacer la puñeta por que 25 y 26 está todo cerrado y a ver quien es el guapo que manda un fax esos días....

Puedes enviar fax desde aquí : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es FREE!
Te aseguro que llegan perfectamente.
Un saludo.
 #4734
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sylerbcn
Antiguedad en vodafone: 8 años
Permanencia: No
Consumo: 11-14€ mensuales
puntos: 533
Objetivo: defy a 29€ + TD gratis 1 año (no conseguido)

joder acabo de llamar a vodafone y una tia muy simpatica pero no me ha querido ofrecer nada.
Le he llamad y le he dicho que queria saber el estado de mi portabilidad, me ha dicho que por que motivo queria irme de vodafone.
Le he dicho por los siguientes motivos:
- Queria provar internet en el movil y yoigo me ofrece provarlo unos meses gratis y despues a 8 euros.
- Y en segundo lugar por las tarifas mas reducidas de yoigo.

Me ofrece una tarifa de internet de 20 y pico de euros, y le digo que como no he tenido nunca internet en el mobil mi intencion no es esta, busco una tarifa mas reducida y si me gusta ya cambiare luego a una tarifa mejor. Y me dice que esto es lo que me pueden ofrecer, y que muchas gracias por el tiempo que ha estado en vodafone y su portabilidad queda confirmada.
Que significa esto? puedo llamar mas tarde y volver a intentarlo? o ya no teng nada que hacer?


Yo realizé el amago a orange y me preguntó un chico también muy amable el porqué de mi huída de vodafone y le explique, luego me preguntó que quería para quedarme y le dije TD y móvil con Android y me ofertó el wildfire a 0 €, 50 % dto durante un año en voz y TD gratuita durante un año y le dije si me podía cambiar el dto de voz por el móvil a 0€(porque yo quería el Defy y me lo daba a 29 €) y así hizo. Todo en una llamada. (tenía 640 puntos quizás por eso...)

Así que sigue intentándolo que seguro que hay alguno que te lo hace.

Suerte en tu propósito.

Un saludo.
 #4735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rauleras
Puedes enviar fax desde aquí : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es FREE!
Te aseguro que llegan perfectamente.
Un saludo.


muchisimas gracias!!!!!

me apunto darle un verde para cuando pueda hacer (aún me faltan mensajillos jejeje)
 #4736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
muchisimas gracias!!!!!

me apunto darle un verde para cuando pueda hacer (aún me faltan mensajillos jejeje)


De nada hombre, para eso estamos, para transmitir la información.

Un saludo.
 #4737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sylerbcn
Si en la primera llamada no me han ofrecido nada y la chica ha confirmado la portabilidad, puedo volver a llamar o ya no tengo nada que hacer?

Es que a los 30 min de llamar a vodafone me ha llamado un mensaje de yoigo diciendo que en breve me llegara el paquete.

Si hize la porta ayer a yoigo hasta cuando puedo cancelarla? Se puede hacer mediante la propia pagina web de yoigo?

gracias


Digo yo que la portabilidad sigue su curso por lo tanto puedes llamar para seguir negociando con ellos.
 #4738
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

Por fin me atrevi a hacer mi primer amago, ha sido hace unos minutos que lo he iniciado a yoigo (solo sim). El sms me ha llegado al minuto y aun estoy a la espera del de vodafone, mi duda es, que al final del proceso por la pagina web, he tenido que dar mi nº de tarjeta para el pago de 15 €, y yo creia que eso se pagaba cuando el mensajero te lo traia a casa. De todas maneras espero que todo salga bien.

Espero vuestra respuesta.

PD: resumen de la pregunta: ¿se paga por tarjeta o cuando el mensajero te lo traiga a casa?
 #4739
Escrito   0  0  
alguien sabe si hay stock real del N8????

me lo han ofrecido a 28,99 con la tarifa de @s a 24,90 para toda la vida (a precio de @XS) y con el 30% de descuento un año. pero no hay stock dicen esta mañana

Y NO ME FIO. si alguien tiene la oportunidad de llamar hoy, POR FAVOR PREGUNTAD POR EL NOKIA N8 gracias!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm


PD: resumen de la pregunta: ¿se paga por tarjeta o cuando el mensajero te lo traiga a casa?




A mi me dijeron que me daban un nº de cuenta para hacer una transferencia, cuando llame para confirmar la anulacion de la portabilidad me dijeron que pagase al mensajero cuando llegase, y al final cuando llego el mensajero me dijo que no le tenia que dar nada, con lo cual deduzco que me lo hayan descontado de la cuenta de donde pago la factura de contrato todos los meses.
Volver a Vodafone