Madrid fin de semana Navidad

1.092 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! este fin de semana de Navidad voy para Madrid y me gustaría que alguien de por allí me dijera si hay alguna cosilla especial por Navidad o que ver así más curioso, Yo ya estado por Madrid pero quisiera saber para estas fechas si hay algo que merezca la pena ver más. Un saludo y gracias!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo único destacable sería las casetas navideñas de la plaza mayor. Porque este año, que yo sepa, no hay pista de hielo ni en Callao ni en Goya.
 #3
Escrito   0  0  
Todo depende de tus intereses!

Si nos concretas un poco más te podremos ayudar emoticon sonrisa

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
Creo que lo único destacable sería las casetas navideñas de la plaza mayor. Porque este año, que yo sepa, no hay pista de hielo ni en Callao ni en Goya.

En Callao si emoticon guiño

Yo te recomiendo lo típico, plaza mayor, toda la zona centro, cortylandia..
también puedes coger el bus de la navidad por 1€ y recorrer las calles iluminadas

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
la de goya también está

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Gracias chavales!!! verde pa todos! se admiten más sugerencias hasta mañana! jeje

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a Viajes