Funciona la liberacion de motorola defy??
13.941 68
Escrito 0 0
Muy contento he liberado sin problemas con datcardmod, gracias.
--Felices fiestas a todos--
Escrito 0 0
privado
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
precio para un defy, y si es muy complicado... vodafone, logico..
un saludo
privado
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
quote:privado
Originalmente escrito por triple1988
Me podeís pasar precio para liberar un DEFY de vodafone???
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
Gracias, tienes mi verde!
quote:
Originalmente escrito por contack
Muy contento he liberado sin problemas con datcardmod, gracias.
Gracias, tienes mi verde!
Escrito 0 0
Necesito que me digais si alguien a liberado el telefono teniendo una permanecia..vamos que el telefono lo he sacado de contrato..parece ser que me lo han bloqueado por que no enciende esta muerto tras liberarlo el mismo dia a muerto.. alguen sabria decirme que sintomas tiene un telefono bloqueado por la operadora (deveria encender) que mala suerte con lo contento que estaba con mi defy ahora no va de ninguna manera. un saludo
Volver a Liberaciones