<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.323 4.770
 #1401
Escrito   0  0  
En la página de asus viene la versión N..y ese teclado no me gusta dado que no está la Ñ..xD el NP tiene que ser la versión de aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1402
Escrito   0  0  
Lo que estoy deseando es que me llegue ya !! y si no tienen Ñ se la pintamos!! je,je,je ... es coña.

Esta de p*t* madre y por u nprecio de coña!!
 #1403
Escrito   0  0  
No se si lo habrán puesto. Pero la oferta hasta el domingo en carrefour está muy bien:

30 % en Juguetes y Videojuegos
20 % en consolas y ordenadores.

El descuento es en Cheque regalo, pero visto que las navidades están a lal vuelta de la esquina mola.

Si compras la Ps3 he visto ( el pack de Red Dead por ejemplo ) te dan un vale descuento por 73,80 € .
No ta mal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1404
Escrito   0  0  
Escribo para deciros que me ha llegado los auriculares de $0.01 de BrandsDragon y EverBuying, las dos cartas son identicas y viene con un papelito que pone un cupon de descuento para "BrandsDragon" (en ambos sobres, muy raro, quizás son dos páginas distintas pero la misma empresa), el código es: HappyGo y os descuentan el 5% en todo (menos da una piedra pero por si le interesa a alguien) has el 31/03/2011. Me he fijado en ambos auriculares y son distintos, uno de ellos mide 70cm emoticon enfado y ambos se escuchan de pena pero ¿qué nos vamos a quejar por unos auriculares de $0.01?, escuchar se escucha emoticon carcajada . Por cierto, me ha tardado justo un mes desde el pedido.

PD: Suerte para los que hayan hecho el pedido del netbook.

Saludos
 #1405
Escrito   0  0  
Pues a mi sólo me ha llegado uno de esos auriculares, y ni siquiera sé de cuál de los 2 era...XDDDDDD

En fin, esto va como va..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KXUN
PD: Suerte para los que hayan hecho el pedido del netbook.


Muchas gracias.

Esta mañana he escrito a Pixmanía y me han dicho que, como dicen sus condiciones, que contacte con PCcity. Les he llamado pero no hay manera, te mandan al chat de su web que nunca hay nadie, les he mandado un email y nada de nada...
 #1407
Escrito   0  0  
¿Podrías recoger en tienda cuando hables con ellos, si lo consigues?

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #1408
Escrito   0  0  
Siempre miro el hilo a ver si puedo aprovecharme de algo y nunca aporto, pues espero que os guste mi primer aporte, si ya lo habían puesto, lo siento, no lo he visto.

SMS gratuitos, límite de 100 caracteres, y creo, no estoy segura, que el que recibe tiene publicidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El pinchar en la publicidad de la página ayuda a que ésta se mantenga.

Besitos.
 #1409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
¿Podrías recoger en tienda cuando hables con ellos, si lo consigues?
Estuve en PCCity ayer y me dijeron que tenía que cancelarlo y volverlo a hacer pero claro ya no sería el precio al que compramos.

Pregunté por el equipo para verlo y ni lo conocían, solo lo venden por web y me dijeron que por ese precio 499€ tenían cosas mejores, que el procesador que lleva es un dual core y que es muy antiguo ¿?¿?¿?

Vamos, me vino a decir que me había comprado una patata emoticon triste
 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Estuve en PCCity ayer y me dijeron que tenía que cancelarlo y volverlo a hacer pero claro ya no sería el precio al que compramos.

Pregunté por el equipo para verlo y ni lo conocían, solo lo venden por web y me dijeron que por ese precio 499€ tenían cosas mejores, que el procesador que lleva es un dual core y que es muy antiguo ¿?¿?¿?

Vamos, me vino a decir que me había comprado una patata emoticon triste


No hagas ni caso a esa gente que no tienen ni idea, si lo comparamos con portatiles NO netbooks, con Procesadores i5 con cuatro nucleos, pues si, pero nosotros hemos comprado un netbook, con otros fines, y dentro de estos, es de lo mejorcito que hay ahora, y por ese precio el mejor sin duda.

Mirad en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En quickspecs, ponen en el código 1215NP sin embargo hacen referencia al 1215N. Si se pincha sobre el enlace de amazon, sale el portatil 1215N con este codigo:
1215N-PU17-BK, puede ser que hayan mezclado letras y...nos manden el único modelo 1215 que existe, el 1215N???
Volver a La Taberna