<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.240.357 4.770
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatoj
Hola.

Yo también lo he pillado!! la verdad es que no me he podido resistir.... Pixmania me ha confirmado el pedido...


stiwy, verde para ti!

Saludos.


Gracias novatoj!

Parece que habéis tenido suerte, ahora ya han corregido el precio en la página y ya sale a los 499€
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stiwy
Gracias novatoj!

Parece que habéis tenido suerte, ahora ya han corregido el precio en la página y ya sale a los 499€



Veremos a aver como acaba esto .... he recibido el mail de PC city diciendome que me confirman el pedido, ahora falta que me lo manden.

Saludos.
 #1383
Escrito   0  0  
hola chicos pues sabeis que empiezan la compras y me hace falta un tdt con entrada usb y dvd si sabeis de alguno con buen precio lo comentais
le podemos hacer facil los regalos a muxos jeje
gracias de antemano
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatoj
Veremos a aver como acaba esto .... he recibido el mail de PC city diciendome que me confirman el pedido, ahora falta que me lo manden.

Saludos.

Yo también lo he recibido y es raro que no hayan dado señales de vida para cancelarlo. Entiendo que lo van a asumir.

Ahora, con el nuevo precio, ¿cómo es posible que Pixmanía diga que vende el de PCCity, donde es 40-50 Euros más barato...?
 #1385
Escrito   0  0  
No entiendo de esto emoticon sorprendido pero igual alguna experta... puede confirmar si es un oferton, yo lo pongo por si acaso. Tambien puede valer para regalar estas navidades. emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
No entiendo de esto emoticon sorprendido pero igual alguna experta... puede confirmar si es un oferton, yo lo pongo por si acaso. Tambien puede valer para regalar estas navidades. emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en la sección de ocio, muy bueno oooferton!! emoticon emocionado
pues lo dicho para las ociosas emoticon disimulo
 #1387
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
50 fotos, 2 euros, gastos de envio incluido, introducir el codigo 5TIRGRAT en photobox. Yo ya lo he usado jeje
citado por el compañero, y que con su permiso completo un poco:

1º Desde una cuenta* que tengais en Photobox, mandais un referido a un nuevo email con el que os hagais una nueva cuenta, desde Mi cuenta-> Mis ahijados, para a continuación cerrar sesion en esa cuenta (Esto es importante).

2º Os registrais con el enlace del email que os habeis mandado a la nueva cuenta.

3º Una vez registrados tendremos 40 fotos gratis, ahora nos vamos a mi cuenta/mis creditos y metemos el codigo siguiente: 5TIRGRAT

4º Luego subimos las fotos y tendremos 50 fotos 10x15 o 11x15 GRATIS.

Una vez agregeis a la cesta el pedido, vereis que os hacen unos descuentos y os sale todo por 2€, gastos de envío incluidos por supuesto!

*SI NO TENEIS CUENTA, dejad el email por privado y os invito en cuanto lo vea!

yo lo he hecho, si que funciona y para estas fechas es un detalle y más ahora que cn las fotos digitales eso de imprimir fotos se está perdiendo...
 #1388
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #1389
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, para los que habéis pillado el portátil de pixmanía..no estoy seguro pero puede que la versión del portátil que vendían es la americana, de ser así vendría sin la ñ en el teclado..no creo que este sea el caso ya que sería raro que pcity venda el pc en esa versión pero no lo descarto...vosotros que pensáis?

Creo que hay dos versiones, 1215PN y 1215NP, una es la americana y la otra es la otra.
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marduk66
Buenas, para los que habéis pillado el portátil de pixmanía..no estoy seguro pero puede que la versión del portátil que vendían es la americana, de ser así vendría sin la ñ en el teclado..no creo que este sea el caso ya que sería raro que pcity venda el pc en esa versión pero no lo descarto...vosotros que pensáis?

Creo que hay dos versiones, 1215PN y 1215NP, una es la americana y la otra es la otra.


He comprobado el pedido, que sigue pendiente de envío y lo han cambiado... Tengo printscreens de todos los días.

Hasta ayer tenía el que compré: ASUS Eee PC 1215N

y hoy figura: ASUS NETBOOK EEEP 1215NP NEGRO

Ya puede venir con Ñ y con todas las características de la oferta....
Volver a La Taberna