perrito busca hogar

10.196 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola forer@s!
esta mañana nos hemos topado al salir de casa con esta preciosidad, sin collar y por supuesto sin chip.
es jovencillo, cariñoso, jugueton... asi que a ver si conoceis a alguien que pueda quererlo pq nosotros no podemos quedarnoslo, ademas solo podemos tenerlo en casa hasta el martes pq nos vamos a pasar las fiestas a casa de familiares, y logicamente no es plan de llevar ademas de mi "perraza" otro mas... vamos, me echan de casa a mi!!!
vamos de viaje al sur, por lo que si fuera necesario lo podemos acercar.
a ver si se anima alguien, seria un buen regalo de papa noel!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
quien puede resistirse??? emoticon enamorado

Sergiobb ha adjuntado esta imagen:
perrito busca hogar


El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #3
Escrito   0  0  
mas fotos...

Sergiobb ha adjuntado esta imagen:
perrito busca hogar


El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
y mas en esta carpeta para el que pueda estar interesado.

perrito busca hogarAdjunto: perro.rar
Ha sido descargado 57 veces.


El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte y no tenga que ir a la calle otravez emoticon triste

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Lo subo, suerte con la búsqueda!!
 #7
Escrito   0  0  
Joder aun sigue habiendo gente que abandona a los perros..., el problema de coger un perro de la calle para "salvarle" es despues encontrarle dueño ya que si no lo encuentras o te toca quedartelo o cosas peores, asique muchas veces no se sabe si es mejor recogerlo al perro de la calle, ya que luego te da mucha pena como tengas que dejarlo en la perrera.. lo que veo esque la gente trata a los animales como si nada... yo no tengo perro porque no puedo tenerlo en el tipo de casa que vivo, pero vamos tengo un periquito... que vive mejor que yo =) jajaja.

Un saludo y mucha suerte en la busqueda de su futuro dueño emoticon guiño


Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Busquemoles un hogar!!
 #9
Escrito   0  0  
up!

No se como la gente puede tener tan poca compasión de abandonar a los animales, yo hoy mismo he tenido que llevar a mi conejito Susso al hospital porque estaba con la cabecita torcida y lo he tenido que dejar ingresado porque posiblemente tenga una enfermedad sin cura emoticon triste y he llorado como una niña.

A algunos nos sobra ese amor hacia los animales que a muchos les falta... espero que pronto tenga una familia que le quiera.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
Suerte, yo tengo ya tres y vivo en un piso.emoticon triste , una preciosidad por cierto.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a La Taberna