Review HTC Gratia

11.213 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues si. Tengo un HTC Gratia. Lo he sacado con el renove de puntos en TPH, el teléfono me lo han dado libre y es blanco. Esta va a ser mi premera review asi que pedir disculpas porque no soy ningun profesional.

Va a ser el primer android que tenga, asi que si quereis me vais preguntando cosas porque no lo controlo mucho y os voy diciendo. Lo tengo desde hace 20 min. De momento pongo fotos y ya me ireis diciendo

El modelo exacto de telefono es: HTC Gratia A6380, viene con la version 2.2 de Android.

Review HTC Gratia

Review HTC Gratia

Review HTC Gratia

Review HTC Gratia

Review HTC Gratia

Esto tengo de momento, voy a trastearlo un poco a ver que tal va

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas fotos, te dejo mi verde! a ver si nos dices que tal va y eso.

Las especificaciones:

Especificaciones y características del HTC Gratia

* Sistema operativo Android 2.2 Froyo
* Pantalla táctil HVGA de 3.2 pulgadas
* Procesador de 600 MHz
* 900/2100 HSPA/WCDMA
* Wi-Fi
* Bluetooth
* Puerto microUSB
* Conector para auriculares de 3.5 mm
* Trackpad óptico
* 384 MB memoria RAM
* 512 MB de ROM
* G-Sensor
* Cámara principal de 5 megapíxeles
* Brújula digital
* Sensor de luz ambiente
* Ranura para tarjetas MicroSD

Es verdad que viene directamente con Froyo? a ver si este es un paso para nuestras Wildfire también!


_____________Soy de Huelva_____________
 #3
Escrito   0  0  
joe que guapo,haznos un vídeo después si puedes.
emoticon disimulo ahm y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Que guapada!!!
 #5
Escrito   0  0  
Me imagino que lo habrás sacado por puntos de Orange, ¿puedes decirnos cuánto te ha costado?

Este móvil debería haber salido al mercado hace más de un mes, pero la verdad es que no se oye ni se oferta mucho en los operadores...De hecho pensaba que aún no estaba en el mercado...

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
leche!!! por fin.... yo ando detras de ella desde hace mucho, le han puesto ya 3 nombres... y por fin lo veo en cerca... haber si pillo una oferta buena y me la pillo es lo que andaba buscando, un android con tamaño reducido y pantalla grande.

Saludos y haber si nos cuentas que tal va en general, y la camara emoticon sonrisa

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #7
Escrito   0  0  
UP, UP, UP!!!
A ver si se aviva este hilo!! Tantos miles de posts sobre el Desire y sobre el Wildfire, y cuando por fin sale un término medio parece que a nadie le pueda interesar.
Vale que este modelo está pasando desapercibido, incluso ni sale en la web de htc España ... pero creo que se merece mucho más.
Yo lo he pillado libre para trastear un poco ya que desde que Phonehouse lo anunció hace un par de meses (bajo el nombre de la versión americana "Aria"), me ha dado el gusanillo de poder tener un HTC HD Mini con sistema Android.
Por lo poco que lo he podido trastear os puedo decir que es de los mejores Android de gama media que he tenido. Muy guapo, funciona fluido y muy compacto.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola, ¿podrías decirme dónde la has comprado y cuánto te ha costado? Hace 2 meses que espero la salida de este phone, y mientras tanto me compré la HTC Aria que venderé nada más tenga la Gratia.

Gracias,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferrero
Hola, ¿podrías decirme dónde la has comprado y cuánto te ha costado? Hace 2 meses que espero la salida de este phone, y mientras tanto me compré la HTC Aria que venderé nada más tenga la Gratia.

Gracias,


La tienes en phonehouse, pero cuidado .. el precio en su web no llega a 350 Euros pero en las tiendas están a 415 o así. No tienen mucho stock.
También creo que la tienen en antzup.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

disculpar que no habia podido contestar antes.

Como dicen por arriba, yo estoy encantado con el telefono, va genial bastante fluido. La pantalla la veo bastante brillante, la bateria es un dia te la pules si lo toquiteas mucho.

Viene con la 2.2 de serie, a ver si tengo un poco de tiempo y le hago un video

Yo lo saque con renove de orange en tph, me costo 500 puntos y 260 € pero el telefono me lo dieron libre

Es blanco por delante y negro por detras, el diseño me gusta bastante mas que el desire, nexus one... y para nada echo en falta la pantalla mas grande

saludos

aver si puedo poner mas impresiones poco a poco
Volver a Reviews