Hola
He adquirido un nuevo portatil y observando que se calentaba ligeramente más que el anterior lo sometí a unas pruebas que me han dado como resultado lo siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que para el procesador que tiene y sus características la temperatura, aún alta, no está fuera de lo normal pero, la verdad, se echa de menos tener más referencias por lo que os animo a realizar la misma prueba que yo y que mostreis los resultados.
Igual nos llevamos algunas sorpresas al compararlos con otros y si a alguno se le calienta demasiado siempre es bueno saberlo a tiempo para tomar medidas antes de que se casque.
Prueba: me descargue un programa que hace trabajar de forma notable al procesador (stressMyPC se llama) y al mismo tiempo abrí 2 programas que indican la temperatura. Utilicé dos para poder compararlos entre ellos. Al cabo de unos 15 minutos saqué la captura del principio del post.
Duración de la prueba: 15 min
Detalles del equipo:
Portatil
i7-720qm
6 gb de RAM
500 GB HDD a 7200 rpm
Grafica ATI 5830
Venga, animaros a realizar la prueba(importante detallar si es sobremesa o portatil), no lleva nada y podemos comparar un poco los resultados con los nuestros y en caso de que a alguno le dé temperaturas muy altas ya sabe lo que le toca hacer.
Los 3 programas que utilicé están aquí (sólo 2 megas):
En el programa de stresspc activad las 3 pestañas de la izquierda antes de darle a la de "stressmypc" (ver en mi captura de arriba)
Añado captura con temperaturas de procesador en resposo:
Pruebas con la temperatura del procesador
3.402 2
Escrito (Editado ) 0 0
Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Escrito 0 0
Pues yo tengo un portátil HP dv6 3182es
i7 720QM
Ati 5650
4GB RAM DDR3
Disco duro 7200 rpm
Pantalla 15,6' y 1366x768
No he instalado esos lectores de tempereaturas porque tengo el realtemp más que comparado con el everest y ambos leen lo mismo o sea que OK
Las lecturas (he estado unos 12 minutos con la prueba) son muy similares que las tuyas, aunque con otros programas de test (como el propio stress que lleva el everest) he llegado a más temperatura, y renderizando alguna imagen con 3D studio también.
Mi anterior portátil, un toshiba que montaba un core2duo T7200 también se manejaba en este rango de temperaturas de trabajo, y viendo las temperaturas de fabricación de los procesadores (100ºC) tenemos aún un poco de margen.
En cualquier caso me parece cojonudo comparar lecturas de distintos ordenadores con el mismo procesador para hacernos a la idea de si va todo más o menos bien.
i7 720QM
Ati 5650
4GB RAM DDR3
Disco duro 7200 rpm
Pantalla 15,6' y 1366x768
No he instalado esos lectores de tempereaturas porque tengo el realtemp más que comparado con el everest y ambos leen lo mismo o sea que OK
Las lecturas (he estado unos 12 minutos con la prueba) son muy similares que las tuyas, aunque con otros programas de test (como el propio stress que lleva el everest) he llegado a más temperatura, y renderizando alguna imagen con 3D studio también.
Mi anterior portátil, un toshiba que montaba un core2duo T7200 también se manejaba en este rango de temperaturas de trabajo, y viendo las temperaturas de fabricación de los procesadores (100ºC) tenemos aún un poco de margen.
En cualquier caso me parece cojonudo comparar lecturas de distintos ordenadores con el mismo procesador para hacernos a la idea de si va todo más o menos bien.
ric_ab ha adjuntado esta imagen:
Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210
Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210
Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
Escrito 0 0
Pues si, mas o menos las pruebas son similares. En un i7 mas o menos, con 15 minutos de programa los 80 grados debe ser normal.
Venga, animaos a subir vuestros resultados!!
Venga, animaos a subir vuestros resultados!!
Intercambio invitaciones trackers privados:
Volver a Informática