Son 5 preguntas: gracias de antemano.
1.- Según he leído, en Halcón Viajes no pueden hacerme una portabilidad de contrato Vodafone a contrato Pepe, ¿verdad? Sólo a prepago.
2.- Ya que no tengo ninguna tienda de Pepe cerca, tendré que hacerlo por internet (a través de la web de Pepe). Intento empezar con el proceso y la única tarifa seleccionable haciendo la portabilidad es la de 6 céntimos. ¿No puedo pasarme de contrato vodafone a "Movilonia VIP" o a "Hasta siempre Pulpo Paul"?
3.- Formas de pago: ¿Cómo me cobran el dinero todo los meses? Debo ponerles el número de mi cuenta en la web y me lo van quitando de ahí, o puedo en cambio ingresarles en alguna cuenta por ejemplo 200 euros y que me vayan cobrando de ahí?
4.- ¿Tengo la opción de que me manden la factura mensualmente en un sobre a casa?
5.- Conozco los Pros de pasarme de contrato vodafone a Pepephone. ¿Cuales son los contras? Se me ocurre que no sale el nombre del que me ha llamado (cuando no le he cogido) y sólo su número, por lo que tengo que hacer una perdida para ver quién es. ¿Qué más no tendré (o será peor) en Pepe que sí tenía en Vodafone?
Ayuda con portabilidad a Pepephone.
2.943 7
Escrito 0 0
A ver, te contesto a algunas de tus preguntas:
2. Para coger la tarifa de movilonia o la del pulpo has de tramitar la portabilidad desde la página de movilonia o desde la de adslzone. Aquí tienes los enlaces:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en el margen izquierdo tienes los enlaces a las distintas tarifas)
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/
3. Sí, has de poner un número de cuenta.
Sobre los contras, aparte del que dices, ahora no se me ocurre ninguno. Yo estoy bastante contento con los precios y con el SAC. De todos modos, creo que en el foro había algún hilo sobre qué cosas podría mejorar pepephone. Puedes darle un vistazo...
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
2.- Ya que no tengo ninguna tienda de Pepe cerca, tendré que hacerlo por internet (a través de la web de Pepe). Intento empezar con el proceso y la única tarifa seleccionable haciendo la portabilidad es la de 6 céntimos. ¿No puedo pasarme de contrato vodafone a "Movilonia VIP" o a "Hasta siempre Pulpo Paul"?
3.- Formas de pago: ¿Cómo me cobran el dinero todo los meses? Debo ponerles el número de mi cuenta en la web y me lo van quitando de ahí, o puedo en cambio ingresarles en alguna cuenta por ejemplo 200 euros y que me vayan cobrando de ahí?
A ver, te contesto a algunas de tus preguntas:
2. Para coger la tarifa de movilonia o la del pulpo has de tramitar la portabilidad desde la página de movilonia o desde la de adslzone. Aquí tienes los enlaces:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en el margen izquierdo tienes los enlaces a las distintas tarifas)
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/
3. Sí, has de poner un número de cuenta.
Sobre los contras, aparte del que dices, ahora no se me ocurre ninguno. Yo estoy bastante contento con los precios y con el SAC. De todos modos, creo que en el foro había algún hilo sobre qué cosas podría mejorar pepephone. Puedes darle un vistazo...
Escrito 0 0
a ver si te puedo contestar un poco...
la portabilidad lo normal es hacerla por internet, pero principalmente para coger las ofertas como movilonia vip, la del pulpo paul..y demas
hacer portabilidad es muy facil, una de dos te vas a un post que hay mas abajo que es el resumen de las tarifas de pepe, y si miras bien, hay un enlace a cada una de ella en ese post.
la otra opcion es poner en google movilonia, y t saldra su pagina y a traves de alli la haces (bueno, la empiezas por que una vez le das a portabilidad te redirige a una pagina de pepephone).
pues los pros...ya se han mencionado muchos, pero yo desde que estoy con ellos mis facturas no han pasado de 10 euros (y antes en MS no bajaba de 20)
la atención al cliente es muy buena. a mi todas las pequeñas cosas que he tenido siempre me las han solucionado muy rapido.
los contras...pues el tema de los moviles sin subvención para mucha gente es un contra.
otro contra seria el de los apn con lo del 3g, pero si no vas a utilizar el movil con internet no pasa nada (simplemente es incomodo el tema de la bateria cuando tienes 3g)
respecto al pago, es post pago o contrato. como tu lo quieras llamar y si tienes que meter tus datos bancarios en una web, pero no es peligroso...
a las malas si quieres tenerlo por separado, hazte una nueva cuenta de gastos, que solo utilices para cosas de internet y demas y con esa haces la portabilidad.
el tema de las facturas, que yo sepa no te las pueden mandar a casa (que yo sepa...) pero he de decirte que cuando te pasan una factura antes de eso siempre mandan un email, detallando la factura. asi que si tienes un buen gestor de correo no tendras problema.
aparte en su web esta toda la información casi en tiempo real, por lo que puedes consultar cosas siempre por ahi.
la portabilidad lo normal es hacerla por internet, pero principalmente para coger las ofertas como movilonia vip, la del pulpo paul..y demas
hacer portabilidad es muy facil, una de dos te vas a un post que hay mas abajo que es el resumen de las tarifas de pepe, y si miras bien, hay un enlace a cada una de ella en ese post.
la otra opcion es poner en google movilonia, y t saldra su pagina y a traves de alli la haces (bueno, la empiezas por que una vez le das a portabilidad te redirige a una pagina de pepephone).
pues los pros...ya se han mencionado muchos, pero yo desde que estoy con ellos mis facturas no han pasado de 10 euros (y antes en MS no bajaba de 20)
la atención al cliente es muy buena. a mi todas las pequeñas cosas que he tenido siempre me las han solucionado muy rapido.
los contras...pues el tema de los moviles sin subvención para mucha gente es un contra.
otro contra seria el de los apn con lo del 3g, pero si no vas a utilizar el movil con internet no pasa nada (simplemente es incomodo el tema de la bateria cuando tienes 3g)
respecto al pago, es post pago o contrato. como tu lo quieras llamar y si tienes que meter tus datos bancarios en una web, pero no es peligroso...
a las malas si quieres tenerlo por separado, hazte una nueva cuenta de gastos, que solo utilices para cosas de internet y demas y con esa haces la portabilidad.
el tema de las facturas, que yo sepa no te las pueden mandar a casa (que yo sepa...) pero he de decirte que cuando te pasan una factura antes de eso siempre mandan un email, detallando la factura. asi que si tienes un buen gestor de correo no tendras problema.
aparte en su web esta toda la información casi en tiempo real, por lo que puedes consultar cosas siempre por ahi.
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias a los dos por la información.
Os he puesto un verde a cada uno
¿Entonces, me recomendáis que dé el cambio a Pepephone, verdad?
Una última pregunta, aunque sé que lo habrán preguntado mil veces: Si hago la portabilidad a la tarifa "Movilonia Vip", ¿podría unos meses después pasarme a la tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul" sin ningún problema? No sé cómo lo tendría que hacer.
Os he puesto un verde a cada uno

¿Entonces, me recomendáis que dé el cambio a Pepephone, verdad?
Una última pregunta, aunque sé que lo habrán preguntado mil veces: Si hago la portabilidad a la tarifa "Movilonia Vip", ¿podría unos meses después pasarme a la tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul" sin ningún problema? No sé cómo lo tendría que hacer.
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas
Si te sirve de ayuda yo hice la porta por telefono la semana pasada (902 33 73 73), cogiendo la tarifa nuevega y llama de movilonia, en menos de tres minutos. Ten a mano el ICC de la tarjeta y el numero de cuenta.
Los contras, para mi NINGUNO. No utilizo MMS, que es lo unico malo que veo.
El proximo martes sere otra vez de Pepe, esta vez con mi linea principal.
Saludos
Si te sirve de ayuda yo hice la porta por telefono la semana pasada (902 33 73 73), cogiendo la tarifa nuevega y llama de movilonia, en menos de tres minutos. Ten a mano el ICC de la tarjeta y el numero de cuenta.
Los contras, para mi NINGUNO. No utilizo MMS, que es lo unico malo que veo.
El proximo martes sere otra vez de Pepe, esta vez con mi linea principal.
Saludos
Escrito 0 0
Yo sí te recomiendo pepephone. Yo también vengo de vodafone y como he dicho arriba, estoy contento. No echo en falta ningún servicio de los de vodafone, claro que yo sólo utilizo el móvil para llamar y para sms...
Y sobre lo que preguntas del cambio de tarifa, yo creo que en principio sí puedes cambiar, mientras hayas portado tu número de otra compañía.
De todos modos fíjate en las condiciones de la tarifa del pulpo porque me suena que sólo se podía contratar hasta el 30 de noviembre. Me parece que las condiciones están en la página de adslzone que te he puesto más arriba, dale un vistazo por si acaso...
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
¿Entonces, me recomendáis que dé el cambio a Pepephone, verdad?
Una última pregunta, aunque sé que lo habrán preguntado mil veces: Si hago la portabilidad a la tarifa "Movilonia Vip", ¿podría unos meses después pasarme a la tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul" sin ningún problema? No sé cómo lo tendría que hacer.
Yo sí te recomiendo pepephone. Yo también vengo de vodafone y como he dicho arriba, estoy contento. No echo en falta ningún servicio de los de vodafone, claro que yo sólo utilizo el móvil para llamar y para sms...
Y sobre lo que preguntas del cambio de tarifa, yo creo que en principio sí puedes cambiar, mientras hayas portado tu número de otra compañía.
De todos modos fíjate en las condiciones de la tarifa del pulpo porque me suena que sólo se podía contratar hasta el 30 de noviembre. Me parece que las condiciones están en la página de adslzone que te he puesto más arriba, dale un vistazo por si acaso...
Escrito 0 0
Más o menos te han resuelto casi todo, así que sólo voy a hacer dos apuntes por si queda más claro.
Con respecto a las oficinas de Halcón Viajes, yo creía que sí se podían tramitar portabilidades, vamos que suplen la función de tienda y se puede tramitar todo: altas nuevas, portabilidades, cambios de sim... Si tienes alguna cerca, acércate y pregunta si te pilla de paso. Si no pues no vayas si es mucho recorrido. Además no sé si la tarifa movilonia, etc. son sólo contratables por internet... (aunque creo que ellos con un ordenador podrían hacértelo, pero vamos nunca he estado en una).
Y sobre el punto 5, imagino que no te has expresado bien y cuando dices "cuando no lo he cogido" te refieres a los sms de llamadas perdidas al tener el móvil apagado. Si no es así, y te refieres a que te llamen y no cojas la llamada estando encendido, siempre podrás ver el nombre de la persona, porque te lo muestra el teléfono, al igual que sí lo ves cuando vas a cogerlo.
Es con los mensajes de llamadas perdidas donde no se te muestra el nombre, porque llevan como remitente "pepephone" y dentro el número. Para alguien muy acostumbrado quizá es un inconveniente importante, para mí no, aunque preferiría que lo mostrase. Normalmente sé quién es viendo el número porque no me llaman tantísimos números y con tanta frecuencia (o tb que debo tener buena memoria con números). Pero el truco es darle a extraer número y llamar, y nada más darle colgar. La persona no recibe ninguna perdida, porq desde la milésima 1 ya ves el nombre en la pantalla y cuelgas.
Por lo demás, creo que está todo. Las facturas puedes consultarlas en el área de cliente. Aparecen sobre el día 6-7 de cada mes, y son archivos pdf que puedes guardar y/o imprimir, y son como facturas normales.
Yo tengo una línea en pepe con la tarifa Movilonia VIP desde hace 6 meses y medio, y la semana que viene voy a portar mi línea de vodafone, mi número principal, a la tarifa de 5 cent. Luego pido un intercambio de tarifas entre líneas, y tendré la tarifa VIP con el número principal y la tarifa de 5 cent con el número secundario. Y ya se acabará mi periplo en vodafone, donde estaba gastando el saldo por no dejárselo porque con las tarifas dejan bastante que desear...
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Son 5 preguntas: gracias de antemano.
1.- Según he leído, en Halcón Viajes no pueden hacerme una portabilidad de contrato Vodafone a contrato Pepe, ¿verdad? Sólo a prepago.
5.- Conozco los Pros de pasarme de contrato vodafone a Pepephone. ¿Cuales son los contras? Se me ocurre que no sale el nombre del que me ha llamado (cuando no le he cogido) y sólo su número, por lo que tengo que hacer una perdida para ver quién es. ¿Qué más no tendré (o será peor) en Pepe que sí tenía en Vodafone?
Más o menos te han resuelto casi todo, así que sólo voy a hacer dos apuntes por si queda más claro.
Con respecto a las oficinas de Halcón Viajes, yo creía que sí se podían tramitar portabilidades, vamos que suplen la función de tienda y se puede tramitar todo: altas nuevas, portabilidades, cambios de sim... Si tienes alguna cerca, acércate y pregunta si te pilla de paso. Si no pues no vayas si es mucho recorrido. Además no sé si la tarifa movilonia, etc. son sólo contratables por internet... (aunque creo que ellos con un ordenador podrían hacértelo, pero vamos nunca he estado en una).
Y sobre el punto 5, imagino que no te has expresado bien y cuando dices "cuando no lo he cogido" te refieres a los sms de llamadas perdidas al tener el móvil apagado. Si no es así, y te refieres a que te llamen y no cojas la llamada estando encendido, siempre podrás ver el nombre de la persona, porque te lo muestra el teléfono, al igual que sí lo ves cuando vas a cogerlo.
Es con los mensajes de llamadas perdidas donde no se te muestra el nombre, porque llevan como remitente "pepephone" y dentro el número. Para alguien muy acostumbrado quizá es un inconveniente importante, para mí no, aunque preferiría que lo mostrase. Normalmente sé quién es viendo el número porque no me llaman tantísimos números y con tanta frecuencia (o tb que debo tener buena memoria con números). Pero el truco es darle a extraer número y llamar, y nada más darle colgar. La persona no recibe ninguna perdida, porq desde la milésima 1 ya ves el nombre en la pantalla y cuelgas.
Por lo demás, creo que está todo. Las facturas puedes consultarlas en el área de cliente. Aparecen sobre el día 6-7 de cada mes, y son archivos pdf que puedes guardar y/o imprimir, y son como facturas normales.
Yo tengo una línea en pepe con la tarifa Movilonia VIP desde hace 6 meses y medio, y la semana que viene voy a portar mi línea de vodafone, mi número principal, a la tarifa de 5 cent. Luego pido un intercambio de tarifas entre líneas, y tendré la tarifa VIP con el número principal y la tarifa de 5 cent con el número secundario. Y ya se acabará mi periplo en vodafone, donde estaba gastando el saldo por no dejárselo porque con las tarifas dejan bastante que desear...
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
Mañana mismo me paso a preguntar sobre la portabilidad a Pepe a Halcón Viajes.
Por supuesto, tienes un verde!
P.D: Otro verde para Max_tunner. Desconocía la opción de hacer la portabilidad por teléfono.
quote:Muchas gracias por toda esta información. Tienes razón cuando dices que me había expresado mal. Pero ya me lo has aclarado.
Originalmente escrito por Tomas_ito
Con respecto a las oficinas de Halcón Viajes, yo creía que sí se podían tramitar portabilidades, vamos que suplen la función de tienda y se puede tramitar todo: altas nuevas, portabilidades, cambios de sim... Si tienes alguna cerca, acércate y pregunta si te pilla de paso. Si no pues no vayas si es mucho recorrido. Además no sé si la tarifa movilonia, etc. son sólo contratables por internet... (aunque creo que ellos con un ordenador podrían hacértelo, pero vamos nunca he estado en una).
Y sobre el punto 5, imagino que no te has expresado bien y cuando dices "cuando no lo he cogido" te refieres a los sms de llamadas perdidas al tener el móvil apagado. Si no es así, y te refieres a que te llamen y no cojas la llamada estando encendido, siempre podrás ver el nombre de la persona, porque te lo muestra el teléfono, al igual que sí lo ves cuando vas a cogerlo.
Es con los mensajes de llamadas perdidas donde no se te muestra el nombre, porque llevan como remitente "pepephone" y dentro el número. Para alguien muy acostumbrado quizá es un inconveniente importante, para mí no, aunque preferiría que lo mostrase. Normalmente sé quién es viendo el número porque no me llaman tantísimos números y con tanta frecuencia (o tb que debo tener buena memoria con números). Pero el truco es darle a extraer número y llamar, y nada más darle colgar. La persona no recibe ninguna perdida, porq desde la milésima 1 ya ves el nombre en la pantalla y cuelgas.
Mañana mismo me paso a preguntar sobre la portabilidad a Pepe a Halcón Viajes.
Por supuesto, tienes un verde!
P.D: Otro verde para Max_tunner. Desconocía la opción de hacer la portabilidad por teléfono.
Volver a Pepephone