Acabo de activar la tarifa de internet en mi contrato, ¿y ahora?

1.278 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tal vez lo vaya a preguntar sea una tontería pero...acabo de activar mi tarifa de internet plus (12 € / mes - 40% descuento) con orange, y me entra en vigor a partir de las 00:00 de esta noche.

Tengo un samsung Omnia y quiero probar cómo va internet en este móvil antes de cambiarlo o no (el lunes supuestamente me llega una HTC desire de Orange) Mi pregunta es....¿qué tengo que hacer para conectarme a partir de esta noche? Entro directamente ya en el explorer....tengo que configurar algo....se activará sólo el acceso....

Y ya si no es mucha molestia...preguntar....¿para poder tener acceso a internet hace falta tener cobertura normal, o como va por el 3G ese o por GPRS da igual si tienes cobertura para hablar o no?

En fin.........uno, que ya se va haciendo mayor y no se entera de éstas modernuras...

0
 #2
Escrito   0  0  
Cuando yo activé internet en el movil de Movistar en mi 5800 tuve que llamar a atencion al cliente para que me enviaran la configuracion para conectarme, aunque en los nuevos moviles, sobretodo smartphones, imagino que ya vendrá configurado.

A partir de cuando lo tengas activado navega tranquilamente y si no te funciona llama a atencion al cliente.

1236 no es un simple número...
 #3
Escrito   0  0  
Mil gracias 1236, te dejo un verde por haber sido el único que se ha tomado las molestias de contestarme después de casi 50 visitas¡¡

0
 #4
Escrito   0  0  
Gracias hombre.

De todos modos, hasta la noche tienes tiempo, asi que echa una ojeada a los ajustes de red en el móvil a ver si encuentras alguna conexion a internet ya configurada.

Te guiaría pero ni idea de como funciona ni el Omnia ni la Desire...

1236 no es un simple número...
 #5
Escrito   0  0  
si noo tienes la conexion de internet en tu movil (suele estar en ajustes o configuracion, y dentro conexiones), conectate a tu area personal y en la seccion "mi movil" hay un apartado para "configurar tu movil" que te envia las configuraciones que quieras en mensaje y se instalan. Hazlo y nos comentas.

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a General