DILEMA..... sigo con android o me pillo un iphone 4???

6.130 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
me estais convenciendo :xx

Pásate al lado oscuro, Manu... déjate seducir por él!! xD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
+1.

Y eso de esclavitud de apple............

Tienes las mismas (más o menos) aplicaciones que con android, además de 50000 más que no sirven para nada, xD. No te cansarás de cacharrear con él. Es muy buen terminal por robustez aunque parezca frágil... y ahora twitter también tiene notificaciones... así que no te perderás cuando estemos en plan chatstyle... xDD.

Para mí sigue siendo el único terminal al que le soy fiel... más o menos, xD


eso eso yo de ser esclavo lo soy tuyo emoticon enamorado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
Si no te pillas el iphone ahora, siempre te quedará el gusanillo de probarlo... Si lo pillas y no te gusta lo vendes y te coges un android.
 #14
Escrito   0  0  
yo no tengo el iphone 4, pero muchos de mis compañeros de trabajo si, y es alucinante, te puedo garantizar que el próximo teléfono que me compre será un Iphone, aparte no lo vas a vender ya que es una caña, pero aunque lo pensaras te lo quitarian de las manos, es decir, no perderias nada. Compralo no te arrepentiras
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinge
Si no te pillas el iphone ahora, siempre te quedará el gusanillo de probarlo... Si lo pillas y no te gusta lo vendes y te coges un android.

quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
yo no tengo el iphone 4, pero muchos de mis compañeros de trabajo si, y es alucinante, te puedo garantizar que el próximo teléfono que me compre será un Iphone, aparte no lo vas a vender ya que es una caña, pero aunque lo pensaras te lo quitarian de las manos, es decir, no perderias nada. Compralo no te arrepentiras


Gracias, creo que aun lo tengo mas claro

 #16
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, siempre hay tiempo de vender el iPhone y seguro que pierdes menos dinero que si fuese android.

Saludos

Málaga.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me dieron ayer mi Iphone. Una pasada, no te lo pienses, la pantalla es espectacular, el diseño es precioso, y todos sabemos lo que hay si el Apple store se te queda pequeño (o caro). Lo malo es conseguirlos, asi que si lo tienes facil....
 #18
Escrito   0  0  
La decision ya esta tomada desde que te lo planteaste. Otra cosa es que luego vuelvas porque no soportas itunes.
 #19
Escrito   0  0  
Quedate en Android!!!

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #20
Escrito   0  0  
ooo,pues no se yo que no he probado apple pero desde que he visto el modelo del iphone 4 me convenzo cada día más y creo que cuando cumpla el año de mi último amago comenzaré a plantearmelo seriamente el cambio.
pillatelo ocu y así me cuentas que tal pishita jijiji.
Volver a General