Froyo en galaxy S con KIES sin riesgo

8.761 12
 #1
Escrito   0  0  
buenas,
acabo de actualizar un galaxy s orange (francia) usando el KIES. se hace de forma "oficial" engañando el KIES haciendo creer que el galaxy es libre sin ninguna mierda de los operadores. no se si esta ya hecho en otro post, pero acabo de leer uno justo abajo pidiendo informacion asi que lo posteo ( lo siento por los acentos etc.. es un teclado frances!)
bueno, primero se necesita el KIES version 1.5.3.10093_82. es imprecindible!!! nada de otras versiones, ya que lo intente por la nueva pero no rula. asi que si teneis otra, desinstalar la existente y reinstalar la dicha version:

- enlace para un desinstalador hecho por samsung ya que el KIES es dando por culero para desinstalar: http://downloadcenter.samsung.com/c...installKies.zip
- enlace para el KIES necesario: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahora vamos a la parte "divertida"! hay que seguir los pasos uno por uno:

- primero, desinstalamos la antigua y instalamos la version que nos interesa: 1.5.3.10093_82
- una vez hecho, ejecutamos el REGEDIT ( inicio -> ejecutar -> regedit) para cambiar la base de registro
- buscamos la clave : HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\ y modificamos el valor de « LocalVer » en ’1.5.3.10103.100′
- arrancamos el KIES, y concetamos el movil. cuando este correctamente concetado y reconocido, sin cerrar el KIES (importantisimo!!!) volvamos a la base de registro
- ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB
ahi vereis que tenies varias partes: 1, 2, 3 etc.... hay que buscar la que tiene: SoftwareRevision . normalemente suele ser la 3, pero a mi me toco la 1
- dejar los valores siguientes en :
« SoftwareRevision » en « »
« HIDSWVER » en « I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 »
« ProductCode » en « GT-I9000HKDXEF »
« DEVCONINFO » en « »
- volvamos al KIES (que no habialos cerrado!!!emoticon angel ) y inciamos la actualizacion y MILAGRO!!! nos propone la ultima
- tardara un huevo, y la bateria tiene que estar cargada mas de la mitad sino no dejara.
- un par de minutos despues (bueno, media horita emoticon guiño ) y unos rezos por ahi y nos saldra en informacion :
version 2.2
Kernel: 2.6.32.9
y numero de version: FROYO.XWJPA


a mi me funciono a la primera. no me sale nada de orange en el movil, todo a la perfeccion. eso si, como no tenia ningun contacto ni nada, no si se borran o no, pero a priori no se borran. otra cosa, en el mio no tengo disponible el modo download ni recover, y tampoco esta rooteado y tampoco ha perdido la libracion (el desimlock) que en algunos post decian que se podria perder.
lo siento por el tocho y si no esta mal explicado pero es una traduccion que he hecho al vuelo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me funciono de p*t* madre.
saludos y suerte emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
interesante pero ya se está hablando en el subforo Samsung:http://www.gsmspain.com/foros/h9201...droid-KIES.html


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #3
Escrito   0  0  
uyyy. en este caso lo siento emoticon colorao como me estaba moviendo mas por los foros franceses entre aqui y no busque mucho la verdad.
saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fourier
uyyy. en este caso lo siento emoticon colorao como me estaba moviendo mas por los foros franceses entre aqui y no busque mucho la verdad.
saludo



Aun así es muy interesante amigo emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
y para los que tienen la mierda de windows vista? como ejecutamos regedit??

gracias

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #6
Escrito   0  0  
Por favor, alguien me puede confirmar que se puede hacer aun teniendo el terminal rooteado y con el lagfix???.
Y una pregunta mas, ¿Que froyo es, el de UK?

Gracias de antemano.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Por favor, alguien me puede confirmar que se puede hacer aun teniendo el terminal rooteado y con el lagfix???.
Y una pregunta mas, ¿Que froyo es, el de UK?

Gracias de antemano.


Hola,
se puede, yo lo acabo de hacer y al reiniciar me ha salido la configuración en francés. No me ha borrado la memoria, lo he vuelto a rootear, he reinstalado todo lo que me interesaba(app+datos) mediante el Titanium backup, y vuelto a instalar el OCLF.

Gracias a VAMPIRO y fourier ;-).


Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
Compañeros, necesito vuestra ayuda cuanto antes por favor.

Ya lo he hecho todo, el movil ya al final se ha reiniciado, no me ha pedido pin, el kies me dice que ya se ha actualizado y me daba la opcion de cerrar, el caso es que el movil se ha quedado en negro, cada poco tiempo vibra pero nose si tengo que desconectarlo ya del pc o no.

Ayuda!!, no lo voy a quitar hasta que alguien me diga algo...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Compañeros, necesito vuestra ayuda cuanto antes por favor.

Ya lo he hecho todo, el movil ya al final se ha reiniciado, no me ha pedido pin, el kies me dice que ya se ha actualizado y me daba la opcion de cerrar, el caso es que el movil se ha quedado en negro, cada poco tiempo vibra pero nose si tengo que desconectarlo ya del pc o no.

Ayuda!!, no lo voy a quitar hasta que alguien me diga algo...



Hola,
reinicia en modo recovery (volumen arriba + tecla central + boton power) y tienes que seleccionar la opción de "wipe data/factory reset" después reinicia y ya lo tendrás como recién salido de fábrica.


Un saludo.


EDITADO: Puedes probar a usar el "Wipe cache partition" en vez de el "wipe data/factory reset", que parece menos "agresivo". Yo he usado el "wipe data/factory reset" y me ha funcionado, pero posiblemente el "wipe cache partition" también funcione emoticon ummmmm

Extraído de HTCManía (user: Lorse)
Wipe Data / Factory reset: Útil si hemos actualizado el firmware y existen conflictos entre archivos / programas del firmware anterior. (Esto restablecerá valores de fábrica y borrara todas las aplicaciones instaladas)
Wipe cache partition: Limpieza menos agresiva que la anterior, borra cache y actualiza algunas modificaciones leves que hayamos hecho en archivos del sistema (No borra ninguna aplicación instalada)


 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!! Acabo de hacerlo y todo va bien!
Volver a Android