MI review SonyEricsson AINO

166.815 250
 #241
Escrito   0  0  
Buena pinta

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #242
Escrito   0  0  
No está mal el bicho y eso que a mi SE nunca me ha entrado por el ojo.

salu2

Usuario desde 2001.
 #243
Escrito   0  0  
aino,vivaz o nokia x6??
 #244
Escrito   0  0  
alguna opinion de si X10 mini pro o AINO??

segun veo el aino destaca por la pantalla y camara.

en cambio X10 mini pro tiene S.O. android, tiene teclado qwerty.

Estoy hecho un lioo, tengo ganas de un teclado qwerty pero no quiero renuncar a una buena pantalla.
 #245
Escrito   0  0  
que buen movil
 #246
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #247
Escrito   0  0  
joer que recuerdos desde que abrí este hilo hace casi un año, la verdad que ese aino que publiqué por aquí todavia lo tengo, bueno lo emplea la mujer, y es fuerte de c*j*ne*.

Le ha caido un monton de veces y ahí sigue fuerte como una roca.

le intenté pasar una wildfire, un x10 ,etc... pero nada ella prefiere su aino, y es un gusto el ver como un nexus lo tienes que cargar cada 10 horas y ese le dura casi una semana, sin duda el resultado no puede ser mejor.

P.d. aún estoy flipando el ver que ha pasado un año desde que lo compré , joer parece ayer mismo
 #248
Escrito   0  0  
Buenass. Vereis estoy en dudas, me cambio a movistar y me ofrecen el Aino entre otros moviles y no se cual elegir, pero éste es de los favoritos

El diseño me tiene enamorado, en blanco....me encanta, y esta es la razon por la que mas quiero el movil

sin embargo he leido muchos comentarios negativos suyos, como lo del GPS de pago, la pantalla semitactil...o el SO

Queria preguntar algunas cosas y escuchar vuestras opiniones

El movil es lento? osea tarda en cargar, en reproducir...tarda en responder y se suele bloquear?
Que tal es el teclado? te acostumras? veis mucho problema tener pantalla semitactil

Se puede navegar con la pantalla a traves del opera, y asi no usar el teclado?

Hay alguna forma de mejorar el movil y sus funciones instalando cosas, o su simple SO no le permite hacerlo??

Y por ultimo, han sacado alguna actualizacion para mejorar esos bugs?

Muchas gracias por la ayuda...la necesito porque no se si pillarmelo, sino fuera por su diseño lo tendría mas q descartado porque me ofrecen moviles con mejores prestaciones
 #249
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede decir,que tal es la camara del aino¿?

me ha llegado uno,pero las fotos son malisimas.... o por lo menos a mi me lo parece.

es para regalarselo a la parienta y viene de un n85.
 #250
Escrito   0  0  
hola yo tengo el aino y tambien el n85 y sin duda alguna me quedo con l nokia la camara es una maravilla y el movil salvo pq no lleva wifi no tiene nada que envidiar al aino.
Volver a Reviews