Como está el patio (laboral) y como estará...

2.786 24
 #21
Escrito   0  0  
Mientras el tema de la construccion que es lo que mueve este pais siga asi... pues todos seguiremos igual. Yo tambien estoy ligando indirectamente al tema de la construccion y veo el futuro muy muy mal, y eso que el presente esta PESIMO, al final lo que queda es salir a otro pais que promueve la construccion como Rumania o Marruecos, que hace nada eran paises super pobres y todos venian aqui en busca de trabajo y ahora es al contrario

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #22
Escrito   0  0  
Por lo que me cuenta alguien muy cercano, lo de ahora es una minucia con lo que va a venir. Y me fio de el porque en 2004 ya hablaba con mi padre del reventon de los pisos emoticon ninja

Siempre me dice que aprenda ingles bien y me prepare para irme fuera, que aquí no se van a salvar ni los fncionarios.

Con lo inutil que soy con los idiomas, casi que mejor me entreno con el Black Ops emoticon lengua emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
Mi empresa se está habriendo hueco en México, porque aquí no hay nada que rascar.

España va a llegar a los 5 millones de parados. Tiempo al tiempo.
 #24
Escrito   0  0  
Yo la situación la veo totalmente negativa sobre todo porque el mayor problema que tenemos en España es de mentalidad. Aquí mientras sigamos peleándonos por gilipolleces y siendo cada vez más provincianos es que no vamos a salir de esta crisis jamás de los jamases. Hay un problema de formación, de valores, de crédito, de competencia en la economía,de derroche de la administración pública, de remar cada región para donde le da la gana y no todos juntos,de confianza...

Algunas cosas se resolverán con otra política. Otras la tendremos que resolver nosotros porque todos somos también responsables de lo que tenemos en España. Para nada los políticos y el gobierno son responsable del 100% del desastre.

Dicho todo lo cual muchos ánimos porque estoy seguro que tenemos la capacidad para salir de esta. Solo hay que creerselo claro. Cambio de chip.
El día que los españoles demos un puñetazo encima de la mesa y digamos hasta aquí, qué puedo hacer para mejorar esto... entonces será cuando las cosas empezarán a mejorar. Porque hasta ahora como ciudadanos hemos dejado mucho que desear en cuanto a reacción y quedarnos con esto es lo que hay.

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna