Review NOKIA N8

751.088 1.580
Escrito   0  0  
vaya, ¿tiene crujidos o no tiene?..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vik7or
Vale, pensaba que llevaba led blanco junto al flash de xenon pero acabo de darme cuenta que lo que hay junto al flash de xenon es la luz roja de enfoque, que a su vez se mantiene encendida durante la grabación de video, como en el N82.

Gracias por la respuesta emoticon guiño

¿Sabes si esa dichosa luz roja también se enciende cuando se hace una foto y se necesite el autoenfoque? Es algo que no me gusta nada, ni eso ni el sonido al hacer la foto, que no sé si se puede quitar o no en este móvil.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
me podeis comfirmar si en vodafone lleva la TD obligatoria de 15e?
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
Escrito   0  0  
Sugerencia para qien conozca a alguien que trabaje en El Corte Inglés.
Mi caso. Mi mujer trabaja en ECI y sacando el teléfono que sea (en este caso n8) por puntos te lo pasan con la tarjeta del ECI y te hace un 15%.
Yo tengo 4040 sale por 79 euros. Según el valor que tenga ( por ejemplo el X eran 330 en Julio) te lo suman al que tienes que pagar y te hacen el descuento.
Mas o menos si sale por 400 euros + los 79 son 479 a lo que se le aplicaría el 15% = 407.15, por lo que a pagar 7.15.

Eso si el teléfono no ha llegado a tiendas Vodafone en la ciudad de Cartagena, no sé si en otras ciudades peo el otro día llamé a ECI de Preciados (en Madrid) y tampoco lo tenían y no sabían para cuando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
¿Sabes si esa dichosa luz roja también se enciende cuando se hace una foto y se necesite el autoenfoque? Es algo que no me gusta nada, ni eso ni el sonido al hacer la foto, que no sé si se puede quitar o no en este móvil.

Gracias y saludos

Sí, la luz roja también se enciende al hacer una foto, y sí que se puede quitar el ruido al hacer la foto.

Cristina.
Desde Madrid.
Escrito   0  0  
Alguien tiene el Rally Master? me encanta este juego. Cuesta 5 euros pero si merece la pena........... es que el Need for speed ya me lo sé de memoria.emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersspain
Que bien saryta_20 !!! Yo estoy deseando recibirlo ya, a ver si para este viernes lo tengo ya, si no tendre que esperar ya para la semana que viene...emoticon asco Al final lo saque tambien x amago de portabilidad con voda.

Saryta el tuyo no vendra con nada serigrafiado de vodafone, pero que trae exactamente en el software (logo del operador al encender etc...)
Gracias y a difrutarlo!!

No no viene con nada serigrafiado!emoticon sonrisa al encender el logo de vodafone y al apagar también.

Y poco más.. algunas aplicaciones como vodafone mail, vodafone 360... pero creo que se pueden desinstalar emoticon sonrisa
Disfrutalo cuando lo tengas.! es una pasada ami cada día me gusta mas!!

Una pregunta aunque no vaya aquí por si alguien me quiere contestar...

En mi vodafone me aparece un consumo de 11 € y algo de gprs cuando tengo una tarifa plana de internet plus de 15€ me han dicho que solo es orientativo que a final de la factura se me aplicaran los 15€ nada más que no me preocupase, y que en mi caso no me apareceria ni eso porque tengo el 100% de descuento en TD durante un año.

¿Os pasa lo mismo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchen
me podeis comfirmar si en vodafone lleva la TD obligatoria de 15e?
salu2

Si es obrigatoria una tarifa de datos en vodafone, tanto en puntos como en contrato y migracion, un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Si es obrigatoria una tarifa de datos en vodafone, tanto en puntos como en contrato y migracion, un saludo
gracias x contestar en el foro vodafone tambien lo he puesto,resulta k en la web de internity lo dan x puntos sin permanencia y segun ellos no lleva asociada tarifa de datos
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchen
gracias x contestar en el foro vodafone tambien lo he puesto,resulta k en la web de internity lo dan x puntos sin permanencia y segun ellos no lleva asociada tarifa de datos
salu2

Estas seguro, porque yo tambien lo queria coger por puntos y pregunte en varias tiendas vodafone y me dicen que es premium y no tiene que ser con tarifa de datos, si te enteras de si es cierto o no, si puedes me lo comentas, pero vamos por puntos tambien tienes contrato de permanencia y si despues de cogerlo te obligan es una cagada, un saludo y gracias
Volver a Reviews