Para _Urban_

21.599 173
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CazaTrolIs
Y talemoticon ojos
Y cualemoticon ojos

 #162
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #163
Escrito   0  0  
Joder y olé con cyberpeque. Sí que le ha puesto las cosas muy en su sitio emoticon desconcertado
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
Joder y olé con cyberpeque. Sí que le ha puesto las cosas muy en su sitio emoticon desconcertado
Hombre, se las puso hace 2 años y tal...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Hombre, se las puso hace 2 años y tal...
Te juro que la fecha me pasó desapercibida, me acabo de dar cuenta ahora emoticon carcajada
Pues cyberpeque es un visionario o un viajero del tiempo o es que le salió un post totalmente atemporal y aplicable a cualquier momento y época del foro jajaja
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
Te juro que la fecha me pasó desapercibida, me acabo de dar cuenta ahora emoticon carcajada
Pues cyberpeque es un visionario o un viajero del tiempo o es que le salió un post totalmente atemporal y aplicable a cualquier momento y época del foro jajaja

Como dirian en FC DIN DIN DIN emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #167
Escrito   0  0  
Esto de tenía que llamar GSMUrban :sisi1:

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
Te juro que la fecha me pasó desapercibida, me acabo de dar cuenta ahora emoticon carcajada
Pues cyberpeque es un visionario o un viajero del tiempo o es que le salió un post totalmente atemporal y aplicable a cualquier momento y época del foro jajaja


Estarías más guapa callada. emoticon guiño (obviamente es un decir, que a ti no te tocaba ni aunque me pagasen 6.000€ por media hora.) Tú tienes que tener hasta la gonorrea. emoticon mas asco

Saludos!

PD: Estás bien enferma, ¿eh, muchacha? :xx

 #169
Escrito   0  0  
Jesús, cuando en todo este tiempo pensé que había ya visto todo en cuanto a frikis, gente extraña y personajillos por los mundos foriles surge el chico happy meal y tengo que desdecirme xDD

Madre mía qué cosa más tonta de crío emoticon carcajada
Encima me pone un voto negativo a lo "chincha rabiña". ¿Aún sigues tirando de las coletas a las niñas de tu clase? xD

Todo el mundo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero a éste no hay por dónde cogerlo, una pena. Sus padres deben estar orgullosos de él y si lo leyesen aquí diciendo pamplinas seguro que estarían mucho más orgullosos.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Estarías más guapa callada. emoticon guiño (obviamente es un decir, que a ti no te tocaba ni aunque me pagasen 6.000€ por media hora.) Tú tienes que tener hasta la gonorrea. emoticon mas asco

Saludos!

PD: Estás bien enferma, ¿eh, muchacha? :xx

urban , machote , para ti todos estamos enfermos , das penaemoticon guiño

Powered by Apple
Volver a La Taberna