Incidencia doble con Naipes26

5.120 33
 #1
Escrito   0  0  
Hechos:

Sábado 30 Oct:
1.- Danipalomo postea que quiere comprar un galaxy S o un iphone4
2.- 4lv4r0 refresca su post [compro] bold 9700

Sábado 30 Oct:
1.- Naipes26 manda un privi a Danipalomo diciendo que tiene un galaxy que cumple todas las características del post. Que si lo quiere le haga un adelanto de 20€ por paypal y que tendría que pagar el resto cuando el movil le llegara a casa. Adelanto hecho al instante.
2.- Naipes26 manda un privi a 4lv4r0 diciendo que la semana que viene le llega una bold que cumple todos las características. Que le pase un adelanto de 50€ y que el resto se lo tendrá que pagar cuando le llegue el movil a casa. Adelanto hecho al instante.

Semana del 1 de nov al 7
1.- Danipalomo le envía dos privis preguntando por el movil. Naipes26 comenta que todavía no lo tiene en su poder (hecho desconocido para Danipalomo). Le dice que el martes 9 quizá le llegue. El domingo 7 Danipalomo cancela la venta.
2.- 4lv4r0 le envía un privi el día 4 de nov preguntado por el movil. Le dice que todavía no le ha llegado, que en cuanto le llegue le avisa.

Día 9 de nov:
4lv4r0 le envía otro privi a Naipes preguntando por el movil. Naipes responde que no le ha llegado y que se va fuera 2 semanas por enfermedad de un familiar. Que le deja encargado el envío a su madre para cuando le llegue la bold a casa.

Día 10 de nov:
1.- Naipes26 le hace un ingreso a Danipalomo por Paypal de 20€ para devolverle el adelanto.
2.- Naipes26 le pide a 4lv4r0 la cuenta de paypal para devolverle los 50€ sin habérselo pedido. Por la noche le hace el ingreso.

Día 11 de nov:
Le mando a Naipes26 este privado:
"Me gusta fiarme de las personas aunque no las conozca, me encantaría que eliminaras las dudas que tenemos Danipalomo y yo sobre tu seriedad avisándonos que te han llegado los terminales y que nos los envías algún día de esta semana o la que viene"


A fecha 15 de Nov Napies26 no me ha contestado nada.


Que cada uno juzgue en función de los hechos. Por ahora no voy a poner ninguna opinión. Tengo claro el color de mi calificación si pudiera ponerla. Sólo espero que esto no le vuelva a suceder a nadie.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Por lo menos te ha devuelto el dinero, si llega a ser otro ya lo habias visto...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
si no han llegado los moviles que tenian que llegarme que quieres que haga... ya avise reiteradas veces de que nos estaban en mi poder, de hecho te dije que me habia cansado de esperar y no queria tener el dinero que no fuera mio y hice lo que tenia y estaba en mis manos hacer, no se donde esta el problema

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #4
Escrito   0  0  
lo que es curioso es como X se ha enterado de que Y estaba tratando conmigo, tendra una bola de cristal donde ve quien trata con quien, porque de otra forma no lo entiendo.
Tenemos 5 lineas sin permanencia y habiamos conseguido sacar 4 o 5 moviles y no ha llegado ninguno, y por mas que se llama no dan ninguna explicacion, asi que esas lineas finalmente se van a ir a otro lao.

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
no, si en eso doy la razon, pero esque lo dejé claro durante el proceso del trato, mas que nada para que se supiera que tenian que llegar y que no estaban en mi propiedad, ya apartir de ahi el que compra ya sabe lo que hay, yo no obligué a nada, lo del adelanto pues mira.. vi que llevaban poco tiempor por aqui y poca participacion mas que por el tiempo,y me parecio correcto, mas que nada para creerme la palabra de que no se echarian atras ( que al final me he tenido que echar yo indirectamente).
Y como dice 4lv4r0, fui yo el que decidio que el dinero debia ser devuelto, tal y como le dije, porque estaba cansado de esperar y que esperasen ellos, y bien seguro ese dinero lo necesitarian, sin habermelo pedido el.
Pues puede ser que otro hubiese esperado a que lo pidiera el, o incluso quien sabe, igual ni devolverlo.

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #7
Escrito   0  0  
Como he dicho antes Kedex no quiero nada más. Sólo quiero que no vuelva a suceder.

Naipes: Somos nuevos pero sabemos realizar una búsqueda y ver que en el post de Dani aparece tu nombre (Comprado el Galaxy a Naipes 26, gracias). No tenemos ninguna bola de cristal. Creías que éramos la misma persona???

Danipalomo y yo no podemos calificar.
Vende dos móviles diferentes sin tenerlos en su poder
Devuelve el dinero a la vez. Uno habiéndolo pedido el comprador 3 días antes y otro sin que nadie se lo pida diciendo que cuando le lleguen los móviles nos avisaba.
¿si piensas que te van a llegar devuelves el dinero sin que te lo pidan??
Naipes26 ha tenido 10 días un dinero que no era suyo.

Personalmente no lo entiendo, pero no obstante como parece que tengo que estar agradecido según los tiempos que corren, gracias Naipes por devolverme los 50€ que eran míos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo varios meses tratando con naipes ( unos 200 o 300€ en traspasos) y todos siempre perfectos!!!
Este post seria una incidencia si no hubiera devuelto el dinero, pero si k lo a devuelto!!!
Volver a Incidencias