...sobre barcode scanner...

6.067 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, siempre he utilizado esta aplicacion para leer códigos QR, pero ultimamente no me funciona bien, me sale forzar cierre. He desinstalado y vuelto a instalar, pero nada de nada, os ocurre lo mismo? que app utilizais para leer códigos QR?


GRACIAS emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
Prueba este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que tengas suerte, a mí me funcionó.


_____________Soy de Huelva_____________
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso el goggles, va bastante bien
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso el barcode scanner desde siempre, para bajarme programas que recomienden en blogs tipo elandroidelibre, y va perfecto. Acabo de comprobarlo ahora, con la última versión que sacaron estos días (3.51) y funciona sin problemas. En una desire con froyo vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Prueba este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que tengas suerte, a mí me funcionó.


A mi me pasaba lo mismo que a Ocu. El de este enlace me va de maravilla, muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Prueba este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que tengas suerte, a mí me funcionó.



gracias, vamos a probarlo a ver que tal va emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
gracias, este funciona al 100%, verde para todos... emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
yo instale el barcode, y no ha funcionado ni una sola vez, pero la que trae vodafone, bidi, me ha funcionado el 100% de las veces
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keviene
yo instale el barcode, y no ha funcionado ni una sola vez, pero la que trae vodafone, bidi, me ha funcionado el 100% de las veces


Pues a mi siempre me ha funcionado, vamos.. desde los comienzos, pero ultimamente no paraba de darme error.

 #10
Escrito   0  0  
A mí no me funcionaba desde la última actualización, con este apk va perfecto, el bidi que trae vodafone me enlaza a una página web emoticon desconcertado emoticon inseguro


_____________Soy de Huelva_____________
Volver a Android