Imprimir fuera de casa. Es posible?

1.712 6
 #1
Escrito   0  0  
La cosa parece de lo mas absurda, pero bueno me explico.
Estoy cansado ya de gastarme dinero en cartuchos para la impresora y lo unico que imprimo año son las declaraciones de renta y otras 10 hojas a lo largo del año.
Asi que os pregunto una cosa, en las copisterias o en algun siteo si les llevo un pen drive con cosas para imprimir lo hacen?
Ademas se me a roto la impresora y no me quiero comprar otra para imprimir 4 cosas puntuales.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
no hay problema
en las copisterias te lo hacen
yo lo hago con las copias en color (la calidad es mucho mejor que la patatilla de impresora de casa) y con los trabajos largos
me parece la mejor opcion (despues de la de imprimirlo en el curro jeje)
 #3
Escrito   0  0  
claro, a cualquier copycentro con tu pen te lo imprimen sin problemas. Eso si lleva los documentos en PDF, no en word puesto que sino te puede descuadrar al imprimirtelos ellos.

saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Vaya pues gracias. Espero que imprimir las declaraciones de renta me salga mas barato ahora, que en casa el ultimo año imprimir 30 hojas me costo 30 euros.
Un cartucho de tinta hp enterito!
 #5
Escrito   0  0  
Y para que esta el dni-electronico?, ya llevo 3 declaraciones (x2 personas) y una auto-impugnacion ya que se me olvido una deduccion a mi favor...

Yo tengo otra impresora con los cartuchos secos y cabezales obstruidos en casa, por falta de uso de hace + de 5 años, pero en el curro saco lo que quiero, si necesito algo tengo el PDF Creator como impresora, grabo el PDF y lo imprimo en el curro... siendo discreto y sacando unas pocas hojas...

Las declaraciones guardadas en PDF por este metodo (aunque se pueden consultar on line via hacienda)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
30 hojas 30 euros? eso esta mal pq te saldria mas caro que imprimir en color xdd

Un cartucho de negro ronda las 300 paginas al medio, yo llevo toda la vida imprimiendo todo desde casa y nunca me ha durado tan poco un cartucho. Si cuesta 30 el nuevo, puedes tb buscar uno compatible por la mitad o recargar el negro por 5 euros que hay muchas tiendas que te lo hacen.

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #7
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasaba eso que decis con los cartuchos para nada que se utilizan eseguida se acaban o se secan, hace un tiempo hemos comprado una impresora de laser en blanco y negro, es más cara pero a larga la amortizas, porque ya nos viene durando dos años sin cambiar la tinta, y hemos impreso mucho más que con la otra, para nosotros es altamente recomendable.

Un saludo a todos
Volver a La Taberna