Desire hd, ¿ posible decepcion ?

11.973 41
 #11
Escrito   0  0  
Jeje, ahí la Desire HD esta en modo hibernación! Por eso arranca tan rapido, sino andaría a la par del iphone xD
quote:
Originalmente escrito por kaduss
AQUI NO HAY COLOR!!!!....podria tomarme un cafe esperando por el iphone!!!1



 #12
Escrito   0  0  
Y algo en cristiano?¿ xq mi ingles esta entre malo y muy malo....
 #13
Escrito   0  0  
A lo largo de esta semana colgaran review en español ya que las venderan libres. Comparando las pantallas tampoco hay tanta diferencia como decian algunos friki, si estoy de acuerdo que las supermoled o retina tienen mas definición y contraste, pero que la dhd trae una s-lcd decente. yo lo tengo claro, a menos que samsung saque el nexus 2 con unas características muy superiores y que lo saquen a la venta en unas semanas; Sino es asi me pillo la dhd

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Jeje, ahí la Desire HD esta en modo hibernación! Por eso arranca tan rapido, sino andaría a la par del iphone xD


no nene,..arranca asi,...mirate un par de reviews por ahi,...va como una flecha!!! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trokeador
A lo largo de esta semana colgaran review en español ya que las venderan libres. Comparando las pantallas tampoco hay tanta diferencia como decian algunos friki, si estoy de acuerdo que las supermoled o retina tienen mas definición y contraste, pero que la dhd trae una s-lcd decente. yo lo tengo claro, a menos que samsung saque el nexus 2 con unas características muy superiores y que lo saquen a la venta en unas semanas; Sino es asi me pillo la dhd

a eso mismo estoy esperando yo,..se supone q samsung tiene previsto presentar algo gordo el dia 8 y por lo q se rumorea parece ser el nexus 2 o galaxy 2, cualquiera de los 2 vendra con una micro de 2GH, eso si sera una flecha a la hora de pensar...

por cierto, DE NADA por lo q colgue...

y si me como las tildes es porq tengo hambre!!! jajajaj...saludos!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Jeje, ahí la Desire HD esta en modo hibernación! Por eso arranca tan rapido, sino andaría a la par del iphone xD

disculpas!!!! modo vuelo, no habia escuchado el audio con atencion....TIENE USTED TODA LA RAZON!!!

rectificar es de sabios....emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Es un galaxy s en un cuerpo de la htc hd2 nada mas....

Para mi decepcion porque no lleva android 3.0 todavia.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaduss
a eso mismo estoy esperando yo,..se supone q samsung tiene previsto presentar algo gordo el dia 8 y por lo q se rumorea parece ser el nexus 2 o galaxy 2, cualquiera de los 2 vendra con una micro de 2GH, eso si sera una flecha a la hora de pensar...

por cierto, DE NADA por lo q colgue...

y si me como las tildes es porq tengo hambre!!! jajajaj...saludos!!!



Eso compi GRACIAS!!! jajaja, tienes mi verdazoo. Si quiereis mas info en htcmania han colgado también algunos vídeos de reviesw y rulando con juegos como el quake. No dudéis en postear si tenéis info interesante
Esperemos que garrafone lo ponga en retenciones a un precio aceptable

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Jeje, ahí la Desire HD esta en modo hibernación! Por eso arranca tan rapido, sino andaría a la par del iphone xD

Jaja, así me gusta, se ve que es una review totalmente objetiva emoticon sonrisa El iPhone arranca desde cero, pero la Desire está en modo avión, pero claro, es mucho mejor la Desire porque arranca mucho más rápido emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
habra que estar atento a esta movil haber que tal es. Yo sigo con mi idea de conseguir la galaxy S en principio, mientras no salga otro mejor.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
Volver a Vodafone