Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

27.102 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
No, no la tengo, ¿y tú? emoticon sonrisa

Y aunque la tuviese, no sería nada malo. Ah, lee un poquito más, porque la raza ÍBERA es muy morena de piel, de pelo y ojos oscuros por lo general y de hecho si lees cosas sobre la división azul, el propio Hitler nos calificaba a los españoles como GITANOS. Yo soy español y no necesito papeles porque mi familia es toda española, ¿y la tuya?

No, no tienes nada en mi contra, qué va! XDDDDDDDDDDD

Saludos!


Tu mismo te conviertes en el mono de feria de la Taberna colgando fotos que mas se parecen a un "paisa" que aun españolito de a pie y esperas que solo te digan lo bien que has salido,si a alguien se le ocurre decir lo contrio es que tiene algo en tu contra,segun tu palabras,no mijo cuando haces publica tu vida debes aceptar cualquier tipo de opinion y la unica y verdadera es que pareces un moro raquitico,prueba a colgar una foto tuya con un par de alfombras sobre los hombros y entenderas lo que quiero decir.
Y no confundas moreno con mulato,tu tiras mas a lo ultimo con rasgos magrebis.
Si te fijas en el contorno del montaje el Bin laden tiene la piel mas clara que la tuya.emoticon disimulo

BaseRota ha adjuntado esta imagen:
Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

 #22
Escrito   0  0  
¿también posteas tus fotos cuando estás ebrio?
 #23
Escrito   0  0  
¿fotos de Urban? Creo que no estoy en gsmspain...

Sin acritud.

La bebida es mala.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
BaseRota un regalo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #26
Escrito   0  0  
Lllevo tiempo sin postear, pero alguno esperais la minima pa ir a por el chaval.A mi me parece bien, si el es delgado que mas da? que desfasa pues muy bien que lo comparta, que se liga a pibones o tias los fines de semana? pues ole sus huevos.
LA mayoria de los que postean solo se hacen pajas viendo youjizz o haciendo de pagafantas con la mayoria de las tias.

en fin....Odiais FC y cada vez os pareceis mas a ellos emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
si deja de beber, pero no de salir ,procura que te de el aire de vez en cuando,aunque....... urban lo que no entiendo es un tio "friki" como tu,que es no es un poco, si no bastante narcisista, bebe y fuma.

sin acritud


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
¿Tienes mal la vista o escribes con el único objetivo de joderme? creo que la 2ª. Vamos a ver, con la muchacha de la 3ª foto me lié y pa' empezar en esa foto es ella la que se 'aprisiona' a mí, mientras yo ladeo la cabeza para la foto.

Lo de friki y toda la demás basura que has vertido gratuítamente, mejor vamos a dejarlo porque es siempre la misma mierda y escribir es gratis. emoticon dormido

Hala, chata, por la sombra. emoticon beso

Saludos!

¡¡UUUOOOLAAAA!! ¡¡¡qué niño más grande!!!
Míralo ya hace cosas como los nenes grandes. Fuma, sale con los amiguitos y hasta se da besitos con las niñas emoticon emocionado y además hasta se plantea pincharse esteroides. Lo que yo digo, como los niños grandes emoticon sonrisa

Y a todo esto se le añade la necesidad de buscar en un foro la aceptación de todas esas acciones para sentirse mínimamente integrado emoticon ojos

¡Qué madurez! Anda, dile a la tita Linkera cuántos añitos tienes emoticon guiño y a cambio te invito a un happy meal para que te entretengas con el juguetito que te regalen.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
¡¡UUUOOOLAAAA!! ¡¡¡qué niño más grande!!!
Míralo ya hace cosas como los nenes grandes. Fuma, sale con los amiguitos y hasta se da besitos con las niñas emoticon emocionado y además hasta se plantea pincharse esteroides. Lo que yo digo, como los niños grandes emoticon sonrisa

Y a todo esto se le añade la necesidad de buscar en un foro la aceptación de todas esas acciones para sentirse mínimamente integrado emoticon ojos

¡Qué madurez! Anda, dile a la tita Linkera cuántos añitos tienes emoticon guiño y a cambio te invito a un happy meal para que te entretengas con el juguetito que te regalen.


muy ácida tu observación, jajaja
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
¡¡UUUOOOLAAAA!! ¡¡¡qué niño más grande!!!
Míralo ya hace cosas como los nenes grandes. Fuma, sale con los amiguitos y hasta se da besitos con las niñas emoticon emocionado y además hasta se plantea pincharse esteroides. Lo que yo digo, como los niños grandes emoticon sonrisa

Y a todo esto se le añade la necesidad de buscar en un foro la aceptación de todas esas acciones para sentirse mínimamente integrado emoticon ojos

¡Qué madurez! Anda, dile a la tita Linkera cuántos añitos tienes emoticon guiño y a cambio te invito a un happy meal para que te entretengas con el juguetito que te regalen.


Sólo dos observaciones...

1º: Lo más grande en mí, todavía tienes que descubrirlo y créeme que te sorprendería, a la vez que te engancharía, pero no sé si te voy a dar ese placer. emoticon beso

2º: Tú sí que te ibas a entretener con el 'juguetito' si vienes a verme a Mañolandia, chata. emoticon disimulo (pero te lo vas a tener que currar.)

Saludos!

Volver a La Taberna