Para el usuario cadiz2oo8, CLONES PARA PONER ROJOS.

13.955 66
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Pienso que Zero se ha excedido un poco al decir eso del rojo, veo poco motivo, pero vamos, cada uno que vote como le de la gana, esto también es otra. Zero, le dices que lo vas a rojear y ahora vienes abriendo un hilo quejándote, vaya tela.

Con respecto a lo de corregir faltas de ortografía a los demás, pienso que 1º se debe de escribir bien antes de hacerlo y Zero ha andado poco listo, porque le podía haber atacado a cadiz2oo8 por faltas de ortografía también, en vez de decirle lo del rojo, ya que cadiz2oo8 comete faltas prácticamente en casi todos sus mensajes jejeje.

cadiz2oo8 Es "así" no "asín" jajajaja espero que no me amenaces ni me rojees por esto emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
no joe ademas yo no me lo tomo a mal esas cosas XD

jajajaja te lo decía por lo mismo XD por imitar a Zero.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
En mi mas sincera opinion creo que solo se deberia calificar en ventas y no por decir una opinion a alguien y que no le parezca bien...(a mi me han llovido algunos simplemente por comentar)y mas cuando te vienen de usuarios que hacen los cien post califican y ya no les ves el pelo,estas calificaciones sobran aparte si rojeas te lo devuelven en el 100 por cien de los casos asi que de que sirve?solo para crear situaciones como esta,el pan de todos los dias...

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me sentaria bien, que en un hilo para pedir ayuda, me salte el tipico a corregir. Esta claro que no lo hace, con animo de ayudar, si no en plan de de fastidiar un poquito.

Eso no quita, que te contestara con lo del rojo, que sobra.
Lo mismo que sobra, que tu y tus compañeros de curro, bombardeis a rojos al chaval.

Pd: Tus compañeros de curro, te han votado, todos con un verde, quizas sin esa ayuda, tu barra se pondria en el mismo color, que la del compañero que abrio el hilo.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
es lo que hay en este foro si no te gusta pincha aqui

http://www.gsmspain.com/usuarios/logout.php


Ya me lo has dejado claro.

El señor cerocool23 amenaza con ponerte un rojo.

El mismo dia tu (y los de tu curro) le poneis 4

cadiz2oo8 ayer dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
622001222 el 16-10-10 dijo: Motivo sin registrar.
XatakaMVL el 16-10-10 dijo: Motivo sin registrar.
NumeroGold el 16-10-10 dijo: Motivo sin registrar.

El 25 este señor te pone un rojo.
kiton el 25-09-10 dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)

Tu le pones 5.

NumeroGold el 25-09-10 dijo: Motivo sin registrar.
XatakaMVL el 25-09-10 dijo: Motivo sin registrar.
622001222 el 25-09-10 dijo: "un poco de respeto con lo de cadiz cateto".
cadiz2oo8 el 25-09-10 dijo: "Por Maestro". (sobre este post)
nenitoplay el 17-08-10 dijo: "Por poner rojos a otros user sin examinar a plenitud los que dicen el ser los motivos.".


El dia 11, este señor te pone un rojo.
angelps83 el 11-03-10 dijo: "me rojea sin motivo y se mete desde varios clones xa meter baza y que todos me rojeen... cuidadito con este personaje y sus clones"

El mismo dia tu (y tus compañeros de curro) le metes 3

hitsmobile el 04-03-10 dijo: "Sea quedao con los 2 moviles y con el Dinero Cuidaito con este personaje". (sobre este post)
diamovil el 04-03-10 dijo: "se buscan 2 moviles". (sobre este post)
cadiz2oo8 el 04-03-10 dijo: "Mucha cara dura". (sobre este post)

Casualidades? o Causalidades? Semanas sin entrar al foro tus compañeros, y solo entran el dia de rojear.

Y los verdes que te intercambias con tus compañeros...

cadiz26yo el 20-09-08 dijo: Motivo sin registrar. (compañero de curro) xD
NumeroGold el 24-09-10 dijo: "un crack 100% legal". (sobre este post)(otro compañeroen el mismo, post, todos en tu curro venden numeros gold no?)
XatakaMVL el 22-09-10 dijo: "". (sobre este post)(otro compañero tb, vende numeros y te da verdes)
622001222 el 12-03-10 dijo: Motivo sin registrar. (otro tb curra contigo, tb vende numeros)
diamovil el 27-02-10 dijo: "100% legal". (sobre este post) (otro mas)
hitsmobile el 27-02-10 dijo: "pedazo de user". (sobre este post)(otro mas, aficionados en tu curro hay muchos en este foro)

Y no son todos, puesto que cada clon (de los de tu curro) tienen mas clones, que no te salen a ti.

Que cada uno saque sus consecuencias. Yo no te conozco de nada, pero tu user y tu actitud huele mal.

Si cada uno de nosotros hacemos lo mismo que tu, verdeando y rojeando, esto no es un foro, es una casaputas.



Cualquiera te pone un rojo a ti.

Estoy prerparado para el bombardeo, tuyo y de tus compañeros.

Un saludo, Y tu historia (compañeros del curro) hay que ser muy ingenuo para creersela.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
Volver a La Taberna