Hola saludos, una consulta , existen estas aplicaciones para el Iphone 4 ?

4.517 11
 #1
Escrito   0  0  
WebGate.Advanced.Call.Manager.( Este es para rechazar llamadas )

WebGate.SMS.Spam.Manager ( Este para rechazar sms )

TotalRecall ( Grabar llamadas )

Adv Phone Lock ( Ocultar con contraseña . los sms , las fotos , cualquier aplicacion que tengamos instalada )


FS Caller ( Visualizar la foto de quien nos llama a pantalla completa )


Gracias y saludos .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
pues no lo se , pero si pones hasta el nombre de la aplicacion digo yo que existira no? o a sido inspiracion para poner los nombres? xDDDD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guile_p
pues no lo se , pero si pones hasta el nombre de la aplicacion digo yo que existira no? o a sido inspiracion para poner los nombres? xDDDD


Hola guile_p saludos , vamos a ver , estas aplicaciones estan para el sistema symbian , no para el que trae el Iphone , por lo que es mi pregunta , si existen aplicaciones asi para el Iphone , he puesto el nombre y las caracteristicas para que los que tengan el Iphone sepan de que va la aplicacion . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
up

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
mira fran para rechazar llamadas y sms tiene iblack list, eso si, tienes que tener hecho el jailbreak porque esta en cydia, el programa va muy bien.

fscaller no hace falta, yo creo que si le pones una foto a un contacto se ve en la pantalla cuando te llaman

y las otras dos ni idea, pero seguro que existe algo, a ver si alguien que sepa mas te puede echar un mano, saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
mira fran para rechazar llamadas y sms tiene iblack list, eso si, tienes que tener hecho el jailbreak porque esta en cydia, el programa va muy bien.

fscaller no hace falta, yo creo que si le pones una foto a un contacto se ve en la pantalla cuando te llaman

y las otras dos ni idea, pero seguro que existe algo, a ver si alguien que sepa mas te puede echar un mano, saludos



Hola M_DJ , saludos y gracias por la aclaracion , como tu dices a ver si alguien nos puede sacar de dudas , lo unico que el blach list lo conozco de mis symbian y no sabia que existia tambien para el iphone , pero ya veo por tu aclaracion que si . Gracias y saludos M_DJ ah y un verde que te coloco .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
POR CIERTO para esconder fotos mediante contraseña si que hay aplicaciones en la appstore, yo po ejemplo tengo ephotochest que es gratuita (creo) y no va mal

y para lo de las aplicaciones, se que desde el propio menu del iphone se pueden poder con contraseña, pero no se como va, de todas formas yo lo que hago es ocultar los iconos de las aplicaciones que no quiero que nadie abra, es muy facil aunque tambien te hace falta el jail, si te interesa dilo y te digo como se hace

espero haberte ayudado. saludosSs

pd: para lo de grabar llamadas he estado buscando pero no he encontrado nada
 #8
Escrito   0  0  
para proteger las aplis con contraseña lo mejor es iprotect, va perfecto, de las demas pues ya te lo han dicho menos la grabacion de llamadas, no disponible en el iphone.. es una putadaa pero bueno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
POR CIERTO para esconder fotos mediante contraseña si que hay aplicaciones en la appstore, yo po ejemplo tengo ephotochest que es gratuita (creo) y no va mal

y para lo de las aplicaciones, se que desde el propio menu del iphone se pueden poder con contraseña, pero no se como va, de todas formas yo lo que hago es ocultar los iconos de las aplicaciones que no quiero que nadie abra, es muy facil aunque tambien te hace falta el jail, si te interesa dilo y te digo como se hace

espero haberte ayudado. saludosSs

pd: para lo de grabar llamadas he estado buscando pero no he encontrado nada



Bueno lo de ocultar cosas , si me dices que desde el mismo menu se puede pues ya me conformo con ello , ( siempre tenemos cosas que ocultar jejejejejejeje ) Lo del jai pues gracias por decirme que puedo contar contigo , pero aun no tengo el iphone , estoy peleando con movistar jejejejeje a ver si se lo puedo sacar y la cosa va de momento bien jeje . Lo de grabar las llamadas siempre es bueno tenerlo , de echo yo en mis symbian lo tengo en todos , a ver si alguien mas sabe de esta aplicacion . Gracias M_DJ

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
para proteger las aplis con contraseña lo mejor es iprotect, va perfecto, de las demas pues ya te lo han dicho menos la grabacion de llamadas, no disponible en el iphone.. es una putadaa pero bueno


Hola er_javiko saludos y gracias , por lo que me dices entonces la unica que faltaria es la de grabar las conversaciones , bueno teniendo las otras que me interesan mas pues me doy por satisfecho . Gracias er_javiko y un verdazo para ti tambien .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Apple