¿Es normal que la bateria dure un dia?

18.220 46
 #21
Escrito   0  0  
hola yo he notado mayor duracción con todo lo dicho pero con diferencia :
modo vuelo por la noche
SETCPU (varia la velocidad de trabajo de la CPU)
 #22
Escrito   0  0  
A mi me dura 2 días...

Lo tengo "tuneao"... eso influye bastante...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #23
Escrito   0  0  
Con una rom optimizada casi todos los terminales Android mejoran muchisimo, con las rom de las operadores la autonomia suele ser horrible, yo tengo una Desire libre con una rom de Neo y me dura 2 dias y medio tranquilamente, sin abusar de la navegacion a traves wifi/3g que es lo que mas chupa junto al gps, pero si hablando todos los dias 20-30min, alguna foto, algo de mp3/radio, algo de navegacion, correo, facebook, algun sms etc y siempre tengo la sincronizacion de las noticias, correo, facebook encendida.

Lo que esta claro es que si te pones a navegar via wifi o 3g de manera continua, o a ver una pelicula o a usar el gps, todo el rato seguido, en 5-6h de uso continuo te has quedado sin bateria.

Ah, y yo no lo apago nunca, por las noches lo dejo en modo avion que con estas rom optimizadas apenas consuma nada (en 8-10h te viene a gastar un 1-2% aprox), en modo avion si funciona, o deberia vamos, la alarma, a mi al menos si me funciona.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #24
Escrito   0  0  
Gracias a todos, contestando a alguien que a dicho que si vas a cortar todo pa que quieres un smartphone, lo quieropara cuando lo necesito, la mayor parte del tiempo solo necesito un telefono movil.

Espero que esto vaya mejorando porque es un atraso tener q cargar el telfono cada dia.

Un saludo a todos

androizate
 #25
Escrito   0  0  
A mi me estaba durando 1 día, le hice el tema de la calibración de la batería y de momento llevo dos días y la batería no ha llegado aun a la mitad.

Tengo el brillo al mínimo y en 2g.

Saludos!

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malteveo
A mi me estaba durando 1 día, le hice el tema de la calibración de la batería y de momento llevo dos días y la batería no ha llegado aun a la mitad.

Tengo el brillo al mínimo y en 2g.

Saludos!

que es la calibracion de la bateria? es que mi wildfire me está durando unos dos días pero me interesaria me durase al menos 3 o 4 días...
Muchas gracias y
UN SALUDO
 #27
Escrito   0  0  
Por lo visto la calibración se hace de la siguiente manera:

1º poner el telefono encendido a cargar hasta que diga que esta cargado completamente.

2º Desenchufarlo, apagarlo y ponerlo a cargar apagado hasta que esté cargado al 100%. y desenchufarlo.

3º Enchufarlo nuevamente encendido hasta que diga que esté cargado por completo.

4º. Desenchufarlo, apagarlo y encenderlo y luego hacer un uso normal del telefono.


Yo lo hice y pasé a estar casi 3,5 días, haciendo el mismo uso del movil que hacía antes, y me duraba solo 1 día.

Ahora estoy haciendo la primera recarga despues d hcer la calibración esa, a ver si dura lo mismo. Saludos.

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malteveo
Por lo visto la calibración se hace de la siguiente manera:

1º poner el telefono encendido a cargar hasta que diga que esta cargado completamente.

2º Desenchufarlo, apagarlo y ponerlo a cargar apagado hasta que esté cargado al 100%. y desenchufarlo.

3º Enchufarlo nuevamente encendido hasta que diga que esté cargado por completo.

4º. Desenchufarlo, apagarlo y encenderlo y luego hacer un uso normal del telefono.


Yo lo hice y pasé a estar casi 3,5 días, haciendo el mismo uso del movil que hacía antes, y me duraba solo 1 día.

Ahora estoy haciendo la primera recarga despues d hcer la calibración esa, a ver si dura lo mismo. Saludos.



Ok Pues voy a probar eso de la calibracion de la bateria, que nunc alo habia oido. Gracias

androizate
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
No sería que te duró un día en tus primeras cargas?? que es cuando menos dura el terminal?? a mi en mi primera carga, me duró 1 dia. Ahora llevo ya 24h desde la ultima carga y me bajó sólo el 30% sin ponerlo en modo avión en ningún momento pero eso si, usándolo un pelín menos.

P.D: pasaos por este post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Habéis probado el Juice Defender... ?
Volver a Android