¡ Estafa de Orange !

14.738 28
 #11
Escrito   0  0  
Pero no es denunciable ??? Porque que te ofrezcan en tu móvil un sorteo y te cobren 90 euros por 3 sms diarios que NO HA RECIBIDO ???? NO ES UNA ESTAFA ???

A mí no me ha pasado porque yo soy super desconfiada y por no aceptar no he aceptado ni las promociones que me hace Orange. Yo por si acaso ya he pedido que me den de baja de este tipo de servicios porque nunca sabes por dónde te la pueden meter.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Pero no es denunciable ??? Porque que te ofrezcan en tu móvil un sorteo y te cobren 90 euros por 3 sms diarios que NO HA RECIBIDO ???? NO ES UNA ESTAFA ???

A mí no me ha pasado porque yo soy super desconfiada y por no aceptar no he aceptado ni las promociones que me hace Orange. Yo por si acaso ya he pedido que me den de baja de este tipo de servicios porque nunca sabes por dónde te la pueden meter.


Hombre, pues a estafa sí que suena, pero no obstante cuando te das de alta en un servicio SMS premium por ley te llega un mensaje -gratuito si no recuerdo mal- en el momento de darlo de alta del tipo "Confirma que desea suscribirse al servicio de alertas..." o algo parecido, vamos, que es un SMS muy claro, en el cual además ha de constar el número de teléfono del proveedor de servicios premium, el modo de darse de baja y si no recuerdo mal un e-mail o una web para contactar también. Dicho lo cual, bien haces en haber solicitado que bloqueen los mensajes premium.
Por cierto, otra forma de reconocer todo este tipo de servicios es la numeración, los que tienen 6 cifras y empiezan por el número 9 por ejemplo son los más caros. Hay más información en cualquier caso en la web de la CMT: www.cmt.es
Saludos.

.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
NO ES DENUNCIABLE YA QUE TU MARIDO HA ACEPTADO Y NADIE LE HA OBLIGADO A DARSE DE ALTA

mira en la web si hay algun metodo para darse de baja en el servicio


Pero, aunque sea un servicio que él no quiere, está pagando por el sin recibirlo, ya que no le llega ningún mensaje y se los cobran. A mi eso si me parece que es denunciable.
Yo iría a consumo a ver que dicen.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
yo lo q creo ess q la estafa es de la empresa q manda los sms no de orange
 #17
Escrito   0  0  
A la tia de mi pareja le quitaban cada mes 150 euros en vodafone por suscripciones de acceso a contenidos...Llamaba para darlas de baja y claro le daban de baja unas pero a cada mes se le activaban otras. Un día me puse serio en vodafone y nunca mas le volvió a llegar nada. En esto el gobierno y lo digo claro es complice a sabiendas de todos estos timos al igual que en los call TV, juegan con la inocencia de la gente que se creen que les van a dar un coche por enviar un sms.
Que haya gente que deseé tener estos servicios, perfecto pero el 90% de la gente es cobrada sin ellos desearlo. Deberían obligar a firmar un contraro o una grabación de voz para acceder a estos servicios a cada uno que estes inscrito. Mientras esto no sea así y los políticos miren a otro lado son COMPLICES de estos abusos que afectan a millones de usuarios de este país y por el que unos jetas se forran a consta de que miles de usuarios están en listas de morosos por no poder pagar burradas de facturas.
El operador aquí actua de mero intermediario y como no hay pruebas de si te querías dar de alta o no no puede hacer nada.
VERGONZOSO.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
LA solución es que esto es un abuso y los políticos lo saben. Me da igual que lo sms prem ium tengan 4 cifras o 5 porque sigue siendo lo mismo. Se pasan los datos de unas empresa sa otras y el usuario está indefenso.
No creo que una persona en paro pueda asumir el costo de 200 euros porque en su día cometiera el error de responder a una promoción o algo sin saber que por eso le van a cobrar 200 euros o mas....No todo es tan sencillo como pagarf, dar de baja los sms y ya está.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange