Dudas con iphone orange

1.593 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Con que versión de OS vienen los iphone de orange? Vienen personalizados con mierda de orange? Cuanto cuesta liberarlo? El jailbreak se lo puede hacer uno mismo o es xungo?
Gracias,saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
Con que versión de OS vienen los iphone de orange? Vienen personalizados con mierda de orange? Cuanto cuesta liberarlo? El jailbreak se lo puede hacer uno mismo o es xungo?
Gracias,saludos!


Hola qatorex!!!

El OS que viene depende un poco de la semana de fabricacion del terminal. Yo uno que he recibido hace dos semanas, era de la semana 35 y con iOS 4.0.2

No vienen personalizados y creo que ninguno (ni movistar, ni vodafone).

Liberarlo por IMEI creo que esta por unos 60€. El jailbreak al iphone 4.1 solo se puede hacer a los iphone 3g y 3gs. Para el iphone 4 hay que tener la version 4.0.1 o inferior (se rumorea que dentro de poco sacaran el Jailbreak para el iphone 4 y iOS 4.1).
Recordarte que hacerle Jailbreak no es liberar el Iphone , sino poderle instalar aplicaciones no firmadas o que no han pasado por el aro de la AppStore (si me equivoco que me corrijan).

Busca en google sobre jailbreak. Hay bastante informacion.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pasate por el subforo de ios y veras que en breve sale el Jail para estas versiones,y mas informacion sobre los iphones.-ç

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Hola qatorex!!!

El OS que viene depende un poco de la semana de fabricacion del terminal. Yo uno que he recibido hace dos semanas, era de la semana 35 y con iOS 4.0.2

No vienen personalizados y creo que ninguno (ni movistar, ni vodafone).

Liberarlo por IMEI creo que esta por unos 60€. El jailbreak al iphone 4.1 solo se puede hacer a los iphone 3g y 3gs. Para el iphone 4 hay que tener la version 4.0.1 o inferior (se rumorea que dentro de poco sacaran el Jailbreak para el iphone 4 y iOS 4.1).
Recordarte que hacerle Jailbreak no es liberar el Iphone , sino poderle instalar aplicaciones no firmadas o que no han pasado por el aro de la AppStore (si me equivoco que me corrijan).

Busca en google sobre jailbreak. Hay bastante informacion.

Saludos


Muchas gracias!
Lechuga que te llevas!emoticon guiño

Otra cosa.
Tengo la posibilidad de comprar un Iphone4 16GB precintado de Orange (semana 33)
Pero como no controlo todo esto os pregunto:
Yo le he dicho al vendedor que lo quiero precintado. Y me dice que la chica de la tienda le ha dicho que el iphone viene totalmente bloqueado.
A que tipo de bloqueo se refiere? No se podrá liberar?
Aqui la gente anuncia iphones en venta totalmente precintados.
Porfavor me urge una respuesta.
Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Otra cosa.
Tengo la posibilidad de comprar un Iphone4 16GB precintado de Orange (semana 33)
Pero como no controlo todo esto os pregunto:
Yo le he dicho al vendedor que lo quiero precintado. Y me dice que la chica de la tienda le ha dicho que el iphone viene totalmente bloqueado.
A que tipo de bloqueo se refiere? No se podrá liberar?
Aqui la gente anuncia iphones en venta totalmente precintados.
Porfavor me urge una respuesta.
Gracias!


Si es de la semana 33, seguramente vendra con la 4.0.1

Lo de "totalmente bloqueado" simplemente significa que viene sin activar y que necesitarás una microsim de orange (o una sim recortada) con o sin cobertura para activarlo y dejarlo funcional.

En cuanto a lo de la liberación, podrás hacerlo via soft (al igual que el jailbreak) siempre y cuando no actualices las version de software que lleva el iphone.

Y sí, se puede entregar sin desprecintar. Nosotros lo hacemos con todos los clientes que así nos lo solicitan.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Si es de la semana 33, seguramente vendra con la 4.0.1

Lo de "totalmente bloqueado" simplemente significa que viene sin activar y que necesitarás una microsim de orange (o una sim recortada) con o sin cobertura para activarlo y dejarlo funcional.

En cuanto a lo de la liberación, podrás hacerlo via soft (al igual que el jailbreak) siempre y cuando no actualices las version de software que lleva el iphone.

Y sí, se puede entregar sin desprecintar. Nosotros lo hacemos con todos los clientes que así nos lo solicitan.

Saludos


Gracias.
Pero esque necesito liberarlo porque soy de vodafone!
Hay algún problema con eso? Es necesario activarlo con una microsim de orange?
A que te refieres con liberarlo via soft?? Por imei?

Verde por tu ayuda!

PD: he leido que aunque se supone que a partir de la semana 27 de fabricación ya vienen "reparados" por lo de la cobertura,muchos dicen que siguen teniendo problemas de cobertura aún con móviles de semana posteriores,que opináis?.
Y como funciona la garantía del teléfono? por orange o por Apple? (el móvil me lo dan con factura)

Por cierto,60 pavos por liberarlo? Menudo robo no?
Volver a Orange