elección de coche, qashqai, golf plus, scenic, 3008, etc..

14.844 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
yo de ti, me esperaria a Diciembre si puedes esperar, ya que los Comerciales cumplen objetivos y seguro que no van bien, y seguro que bajan los precios.
+1
Yo siempre he comprado en diciembre y he pedido que me lo matriculen en enero, así la depreciación siempre es menor.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
Buenas, pues nada, ante todo gracias por adelantado para las opiniones q m deis. me compré un nuevo c3 en marzo, y la verdad, está muy bien el coche, peeeero, como me lo compré de buya no sopesé q me venía muy pekeño el coche y que casi no kepo, para salir tengo q cogerme al bastidor xq el assiento lo llevo muy atrás, etc.. el coche muy bueno, pero no para una persona de 1,90cm.

entonces, he estado mirando modelos grandecitos, altos y similares, y por ahora m decanto por el qashqai, peeero kiero vuestras opiniones de si conoceis a alguien que los tenga, para bueno y para malo.

- qashqai, amplio, alto, buenos asientos, etc.. 1.6 dci 109cv acabado acenta, ultima versión, precio 19.500€
- scenic, ni pregunté precio, soso por dentro, demasiado grande, etc..
- peugeot 3008, tiene la misma radio y pantalla que mi c3, algo que me chocó para mal, pero bastante, y luego, aunke no os lo creais, el interior, con respecto a las plazas traseras, es decir, espacio entre asiento de conuctor (en mi postura) y asiento trasero, es igual q mi c3!! es increible lo pekeño que es por dentro. me sale por 22.000 con 110cv hdi acabado premium
- golf plus: es el que dudo entre el qashqai y este. el plus, ya algo antiguo, con acabado advance y 105cv, sale por 22000€. es también muy amplio, pero algo soso por dentro y mas caro

diréis que el qashqai sale muy barato, y es que mi padre tiene ya un nissan y por campaña m hacen descuento de 2440,00€, lo que es bastante goloso.

lo principal q busco, a parte de que no de fallos y tal, es comodidad, amplitud y buenos asientos, que agarren en curvas y q tengan apoyo lumbar.

entonces, cual me recomendais?

por cierto, también vendo el nuevo c3, lo pongo en el comrpaventa-otros

Soso el scenic??? elección de coche, qashqai, golf plus, scenic, 3008, etc..

Ami me parece una buena opcion...

y no te lo digo de experiencia pero varias personas man dicho que el qasqai esta dando bastante problemas...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Escrito   0  0  
dodge caliber?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
Más opciones: Fiat Croma, Kia Carens.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
El Toyota Auris, a pesar de que no pertenece directamente al segmento que buscas, es un coche con bastante altura y amplitud interior. Y quizás te dé un poco más de margen de maniobra con los precios...
Escrito   0  0  
buenas, pues le ha tocado a la toyota, he visto auris y corolla verso,

el auri lo decarto, no es muy amplio por dentro (ojo, como siempre digo, para mi cuerpo, para una estatura normal lo será). serás ya paranoyas mias, pero el interior del yaris es mas amplio

pero el corolla verso, puff, em ha encantado, amplio, bonito, asientos comodos, etc...

me lo dejan en 21800 si me llevo uno que tienen allí (no es de expo, está en un almacén), la versión diesel 126cv acabado active de 7 plazas!!! que me han molado bastante, para un imprevisto.

lo único que me ha fastiadiado, que en coche tan completito y tal no integren en ese acabado un sensor de luz, un sensor de parking y un usb, estas 3 cosas, q aunke no son imprescindibles, no las lleva, y me da palo, pero.... nose, el viernes voy de nuevo para q m tasen mi coche y que mi novia lo vea.

solo me keda mirar:
- opel meriva (todos m dicen q opel no, pero la verdad, mi novia se compró el corsa actual en 2007 y salvo algunos ruidos ya eliminados, el coche va de maravilla, y sus 90cv cdti tiran mas que mis 90cv hdi.

- c4 picasso: me echa para atrás que el motor hdi 110cv tenga solo 5 marchas! si el motor de 110cv en mi nuevo c3 si tiene 6, xq esto solo 5? no lo entiendo, se que es un coche nuevo, pero los motores son los mismos,no?

sobre el scenic del amigo se_coke, ese acabado es el tope de gama, y el que yo kiero, el acabado medio es todo plastico negro con algo cromado, bastante soso.

fiat todos me recomienda s qno, aunke tb kiero verlo, y kia carens, ya demasiado grande.

Escrito   0  0  
Compa, el Carens es del tamaño del Verso, Picasso, Scenic, etc. La grande es la Carnival.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
Mitsubishi ASX
Te sorprenderá

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osotonielx
Mitsubishi ASX
Te sorprenderá

Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Comprate el que quieras menos un Nissan Qashquai, estan saliendo malissimos, fallos en la electrónica, oxidos en los bajos, en la carrocería, y lo peor que no se hacen responsable de los problemas, dando respuestas como LA LLUVIA ACIDA.

Eso esta pasando en Nissan Arimotor Tenerife, una verguenza!

Saludos.
Volver a Motor