buenas, pues le ha tocado a la toyota, he visto auris y corolla verso,
el auri lo decarto, no es muy amplio por dentro (ojo, como siempre digo, para mi cuerpo, para una estatura normal lo será). serás ya paranoyas mias, pero el interior del yaris es mas amplio
pero el corolla verso, puff, em ha encantado, amplio, bonito, asientos comodos, etc...
me lo dejan en 21800 si me llevo uno que tienen allí (no es de expo, está en un almacén), la versión diesel 126cv acabado active de 7 plazas!!! que me han molado bastante, para un imprevisto.
lo único que me ha fastiadiado, que en coche tan completito y tal no integren en ese acabado un sensor de luz, un sensor de parking y un
usb, estas 3 cosas, q aunke no son imprescindibles, no las lleva, y me da palo, pero.... nose, el viernes voy de nuevo para q m tasen mi coche y que mi novia lo vea.
solo me keda mirar:
- opel meriva (todos m dicen q opel no, pero la verdad, mi novia se compró el corsa actual en 2007 y salvo algunos ruidos ya eliminados, el coche va de maravilla, y sus 90cv cdti tiran mas que mis 90cv hdi.
- c4 picasso: me echa para atrás que el motor hdi 110cv tenga solo 5 marchas! si el motor de 110cv en mi nuevo
c3 si tiene 6, xq esto solo 5? no lo entiendo, se que es un coche nuevo, pero los motores son los mismos,no?
sobre el scenic del amigo se_coke, ese acabado es el tope de gama, y el que yo kiero, el acabado medio es todo plastico negro con algo cromado, bastante soso.
fiat todos me recomienda s qno, aunke tb kiero verlo, y kia carens, ya demasiado grande.